Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
818 / 7.360
#6537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no veo mucho pesimismo en este foro sino lo contrario, casi todos argumentais que va a rebotar por una u otra razon. Pienso que el Viernes el IBEX dejo la puerta abierta a mayores caidas 9.600-9.8000, esperemos que la semana que viene rebote y cerremos por encima de 10.400, sino ocurre esto seguiremos goteando hasta 9.800 por lo menos.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, yo no. Coincido contigo. Atentos a que color traen los futuros mañana a primera hora.

Un saludo.

#6539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bastante más atento a los futuros del DOW y del SP habrá que estar esta semana, creo. Si el lunes vuelven a cerrar en verde diremos adiós a este tonteo del pánico que ha habido en cuanto han abierto el pico los dos oligofrénicos de turno. Y que ha arrastrado especialmente al IBEX al fango, no digamos ya a Telefónica. Lo de siempre, vamos.

Para algunos, la "tensión coreana" es, digamos, una suerte de excusa para explicar la caída de estos días. Para otros -entre los que me encuentro- es la explicación y causa básica de ello. No hay más. El cagómetro se dispara en cuanto escucha tambores de guerra. El viernes ya fue remitiendo la tensión y bajó signficativamente la volatilidad en el índice SP, para mí clave de todo esto. Lo normal sería que el lunes el IBEX acabara en verde o como mínimo plano, en mi opinión. 

Yo entré con el valor a 9.5, en principio no he puesto stop. Pero por supuesto me lo pensaré si llegara a perder los 9.

 

 

 

 

#6540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final es cuestion de estrategia, la semana despues del vencimiento de Agosto suele ser bajista y a veces con violencia, aunque suele recuperar lo perdido hasta el vencimiento de septiembre.

Habra que ver la profundidad de estas caidas para ver si en Septiembre podemos recuperar.

Yo observo los indices americanos y los miro con envidia, porque estan en otra pelicula. A nosotros nos toca vivir en otra por ejemlo una de "suspense"

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues será tú verdad y la de unos cuantos, que para nada coincide con la mía, el tiempo será quien quite y de razones...como siempre!!!

Para mí Telefonica es sencillamente una buena compañía, con uno de los mejores dividendos del IBEX y que camina hacia arriba, pero muy despacio...Mira si es buena ,que telegrafió la subida desde los 8,8 hasta los 10,5 y no la supimos ver ...

Un saludo!!!

#6542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo en que es previsible, pero veremos si caminara hacia ariba.

Tef es un valor IBEX y si este no aguanta tef acompanara el movimiento.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según he podido leer es mejor que lo que queda de agosto y septiembre nos olvidemos de la bolsa, porque va a seguir igual que ahora de Sosa y aburrida. De lateral v volátil que ahora para a partir de octubre pueda resucitar hasta los ,de momento, imposibles 11000 puntos. Es lo que hay. A seguir con la cervecita y el Despacito de Fonsi y ya llegará Octubre noviembre y diciembre con su rally, socios. No le demos más vueltas. Ni konkorde, ni bollinger, ni ondas de Elliot, es más de lo mismo. Ahora nadie tira del Ibex, ni Matilda, ni Botina, ni na de na. Hay que esperar al último trimestre del año. Es lo que hay socios.

A disfrutar del verano y que el macd y compañía que haga lo que quiera.

Saludos y suerte.

#6544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema es que, a veces, detrás de los árboles hay un precipicio. 

Brokers destacados