Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.028 / 7.360
#8217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La canción del dividendo de Matilda mi padre siempre me lo ha dicho y el lleva un chorro de años con la carga de leña.

#8218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quién tuviera ese promedio, pero cuando viene pillada, pillada se queda. Así son las cosas. Suerte, lo tienes muy bien socio.

#8219

Re: Ibex

Una pregunta mas si me lo permites... ¿tu sistema es a corto plazo (un par de semanas)?¿medio plazo (hasta 6 meses)?¿o largo plazo ( de 6 meses en adelante)?

Un saludo.

PD: Esas apreciaciones de tiempo son las que considero yo, cada uno tiene las suyas.

#8220

Re: Ibex

lo importante es cogerla lo mas bajo posible y despues ya es a libre aldebrio que ya ganaste 100 y te sales o esperas hacer 200 o 300 el caso es cogerlas abajo y venderlas arriba en bme 2 operaciones en 2 meses ,enagas 3 operaciones en 3 meses,ree 1 operacion en 15 dias para que vamos esperar si las vamos cogiendo a buen precio y hacemos plusvalias que hay que pagar a montoro pues eso ya lo sabemos pero añl menos sacar para ir pagando las facturas y comer todos los dias,porque el dinero se hace aqui en la bolsa y lo otro de levantarse por la mañana a las 6 para cruzar todo madrid en metro tambien esta bien pero es mas sacrificado yo estoy en la cama con el ordenador sin stress y ganando pasta al fin del dia,saludos zeefeer y gracias por preguntar

#8221

Re: Ibex

por cierto cuando me toca hacer la declaracion de hacienda el gestor me mira como si fuera de otra galaxia conel papeleo que le llevo de compras-ventas

#8222

Re: Ibex

Juas juas juas, me pasaba lo mismo cuando andaba con acciones. Se rascaba la cabeza y decia "es imposible que hayas hecho todas estas operaciones en un año". Con CFDs es mas sencillo porque no hay que casar operaciones, plusvalias o minusvalias y punto.

Un saludo.

#8223

Re: Ibex

A mi me ha dado orden de corto asi que... que gane el mejor... o en nuestro caso el menos malo, juas juas juas.

Un saludo.

#8224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, conforme con tú comentario, yo las tengo a 9,054 compradas creyendo que subiría, pero parece ser que tendremos que esperar.

Un saludo

Brokers destacados