Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
834 / 7.368
#6665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Francamente, lo mejor que puede hacer es ir a la zona de soporte, "desinfectar", y que entre volumen a mansalva. Es el movimiento típico. No sé cuándo la volveremos a ver a 10, pero tocar de nuevo la resistencia en 9.8 no creo que tardemos mucho, a medio plazo. Hará suelo en los 9 y de ahí escalará hasta esa resistencia sin mucho problema -y con paciencia, como siempre-. Eso es lo que creo que pasará...así que como todos seguramente me equivocaré jajaj

#6666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si quieres "descansar" un poco del vaivén bursatil, creo que es buena opción compañero. Para eso se utiliza este valor por parte de mucha gente, como comenté el otro día. Buenos divis y si le puedes sacar alguna plusvalía, eso que te llevas si llegas a vender.

Yo he vuelto a entrar tras un par de años y como en anteriores veces, voy a laaargo. Lo normal es "olvidarse" un poco de este valor -si se va a largo, claro- yo la miro a diario porque soy un puñetero vicioso del tema y me gusta verlo, como hacemos otros...no tenemos remedio, ja ja ja.

#6667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Digamos que "me da igual..." ya subirá. Me he vuelto pasota....

#6668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese que tú apuntas es el problema: que estamos viciaditos. 

No sabemos levantarnos y hacer otras cosas, en cuanto son la 9 de cara al pesebre....

#6669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que razón tienes,la ludopatia nos puede,no sabemos hacer otra cosa.s2

#6670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

quiero mandar un saludo a los que me siguen pero ya sabeis no hacer caso de lo que haga porque unas veces salen bien y otras mal y no es ningun consejo de compra de todas maneras agradecido por seguirme,lo pongo aqui porque es un foro importante y lo sigue mucha gente,mucha suerte en vuestras inversiones

#6671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace días que os hablo de Alibaba, en el NYSE. Dicen que es la acción más negociada. 

Hoy ha dado resultados y super-subida. 

Los que seáis más intrépidos, echarle un ojo a su gráfica...¡no hay dudas!!!

Ya no os lo mencionaré más, pero es que como estoy en TEF y en el BABA....pues os lo cuento. 

#6672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabes lo que pasa socio? Como nosotros nos metamos en Alibaba, te aseguro que la cotización va a empezar a bajar y si lo hace nuestro amigo Bedrock, ni te digo, jajajajaja. Mejor dejémoslo así y sácale tu todo el beneficio que puedas y así compensas tus pérdidas con esta Matilda, que no quiere subir a 10€ ni empujándola.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados