Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
790 / 7.357
#6313

Re: Mantener para ti que signi

Son casos muy diferentes !!!

Un saludo!!!

#6314

Re: No pretendia ofenderte

Socio no entiendo porque has puesto lo de ofenderme ??No lo has hecho en absoluto .Si además tu exposición ha sido supercorrecta.Me gusta compartir siempre puntos de vista sean o no los mismos que los míos , siempre desde el respeto.

Mira si comparto contigo lo de los grandes valores que estoy en BBVA y Telefonica veremos si vuelvo a reentrar en IAG , mucho más manipulable..y como tú pienso que lo importante es seguir en el juego.

Un saludo compañero!!!

 

#6315

La verdad es que ahora mismo BBva

esta muy fuerte. Era mi valor favorito el ano pasado pero este ano no me he atrevido a tocarle, lo veo un poco carlo.

Tiene un soporte irrompible en 7.2 y dea hi ha rebotado varias veces, la verdad es que da mucho juego.

Veremos si puede con la zona 7.80-8.0 en esta ocasion.

En cuanto a IAG no tengo ni idea!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6316

He visto un poco IAG

Esta muy fuerte, con un 31% de revalorizacion en el ano. Claro a Iberia la va de cine con el turismo, habia oido que BA no le va tambien, y luego esta el petroleo.

De todas formas nunca he invertido en el sector solo en Amadeus, lo veo con muchos factores que influyen en el precio de la accion y es dificil para mi.

Suerte si las compras aunque yo buscaria un buen recorte para entrar

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6317

Re: La verdad es que ahora mismo BBva

Pues el mercado se coje su tiempo,en mi opinión,es una b lateral larga y duradera,aburrimiento para después romper al alza o a la baja ,en san es de escándalo.3 meses casi de lateralidad,o de distribución en las alturas.

 

#6318

Re: La verdad es que ahora mismo BBva

El caso es que el acumulacion/distribucion da acumulacion en estos meses para despistar aun mas. Tendria que romper fuertemente por uno u otro lado... pero no rompe. Y asi dia tras dia tras dia.

Un saludo.

#6319

Re: La verdad es que ahora mismo BBva

Como tú comentas lo que va a suceder en Santander no está claro, pero hay bastante gente que está comprando y promediando a al baja. Alguno dice que diferencia de precio entre BBVA y Santander es muy grande de lo habitual y que Santander ha bajado por culpa de la ampliación y del dividendo y que ahora tendría que reccuperar el terreno pérdido. Alguno cree que se va  a llegar a los 7,60 en pocos meses.

Yo dudo bastante que eso suceda, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y es su dinero el que invierte. Un saludo!!!

#6320

Re: La verdad es que ahora mismo BBva

Bueno, en un mes la acción del Santander se ha diluido 16 céntimos tras la ak y el dividendo. Por contra BBVA no ha dado dividendo. Ahí tienes una diferencia de casi 25 céntimos que tiene que reflejar el mercado. Como ves el spread entre uno y otro no ha aumentado por evolución de precios en mercado sino en descuentos fuera de èl por lo tanto esta diferencia no tendría por qué recuperarse en precios de mercado por esa razón. Por que se crea que ahora Santander vale más si sería una razón... Pero por el spread entre ambas no.
Un saludo.

Brokers destacados