Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
855 / 7.356
#6833

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para bien o para mal, la apuesta estratégica de TEF es el mercado brasileño donde quieren seguir incrementando el ARPU y romper el mercado con las ofertas convergentes.

TEF sueña con transformar movistar TV en una especie de Netflix para un mercado de más de cien millones de clientes.

Venderán los negocios en Europa (no España). De eso no hay duda. No tienen vendido UK por problemas con Competencia y ahora por el Brexit nadie quiere entrar en el mercado anglosajón.

Cuestión de tiempo y mientras pagan un buen dividendo.

Freedom is driven by determination

#6834

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Bedrock!

Si, la roca!

Saludos!

#6835

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 ¿Será capaz de cerrar en lo que que queda de día el hueco con el que abrió? ¡Ay Tabarca! En mis primeros años siempre la pasaba muy por fuera, bien balizada, viniendo desde Palos rumbo a las Baleares. Mucho después ya pasaba costeando entre Santa Pola y la Isla con sondas de 4-5 metros. Ya estoy hecho un capitán amarra.

#6836

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me encanta esa isla, es la que le he comentado a Rahomar en alguna ocasión...Tanto en superficie como por debajo de ella, pues tiene unos fondos marinos impresionantes...

La foto parece estar tomada desde la pasarela que se suspende en el Acantilado ,cerca del faro de Santa Pola....Es una pasada!!!

Un saludo!!!

#6837

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Sailrun!!! Hoy quizás se limite a aguantar el "torpedo Coreano"...pero en unos días esto tiene que seguir su camino...

Estoy convencidisimo, aunque podría estar equivocado, pero nuestra Matilde es un bastión del IBEX en estos momentos. no puede ni debe fallar si queremos tener la posibilidad de que que el IBEX, haga algo digno este 2017..

Un saludo socio!!!

Es la linea de flotación!!!

#6838

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está tomada desde la terraza de mi casa, la vista desde la pasarela esta esquinada, como ves, la del perfil está hecha de frente...  la verdad es que es un lujo de isla, ultimamente no la frecuento mucho, con un niño recien nacido y otro de dos años es complicado.... me atrevería a decir que por bajo tiene más interés que por arriba...  en mis años mozos disfrutaba mucho fondeando, bajando a comer un caldero....  ahora me gusta más la tranquilidad de la tarde noche, y sobre todo ir a pasar algún fin de semana, pero no en verano, un verdadero lujo....

Saludos.

#6839

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que lujo Sailrun!

 

#6840

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Oye , pues me han entrado ganas de visitarla. Donde se deja el coche y se coge el barco, socio?

Brokers destacados