Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
789 / 7.360
#6307

Mantener para ti que significa

Vender a 11, a 12; si pierde los 9, los 8.

Porque los que la compraron a 30.0 alla por el ano 2000, han cobrado la tira de dividendos.

Es una broma, es que es una pena que buenas ganancias se esfumen por no haber sabido vender a tiempo.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6308

Re: Mantener para ti que significa

No entiendo tu primera frase!!!

Me preguntas que significa mantener para mi?

Pues para mi significa que mientras una acción siga en tendencia alcista si se ha tenido la " fortuna" de comprar en su zona más baja, lo que personalmente considero que es mejor es el mantenerla hasta que su tendencia cambie, esto es tan solo mi opinión personal, intentar "surfear" haciendo entradas y salidas en alcista es otra opción ,pero que en un momento determinado puede hacerte entrar a destiempo o entrar en la cima, no reconocer tú error y quedar enganchado para siempre.

Las formas de entrar y salir de los mercados son todas respetables excepto las que se hacen en contratendecia .

Te pongo mi ejemplo :

ComprèTelefonica sobre los 8,5 ,por dejarme llevar vendí, de no haberlo hecho en estos momentos llevaría una precio medio de 8,3 para diciembre mi precio estaría sobre los 8, el día que como dice sailrun se acerque a 12 o se de la vuelta se vende y punto.

Más tarde entre con diferentes paquetes y cometí un error, no tendría que haber entrado por técnico, en  estos momentos estoy a 10,233 en Diciembre sobre los 10,070 .Mi estrategia permanecer en el valor hasta que por lo menos toque los 11 - 11,5 o se dé la vuelta, de todas formas no me gusta tener una mentalidad rígida y podría cambiar  de opinión ,como dice mi compi Zeefeer , si las circunstancias cambian, yo puedo cambiar de opinión o estrategia.

No me gusta la exposición en Venezuela!!!Pero si la reducción de la deuda ,el mantener dividendo y la gestión de Pallete.Esto es solo mi opinión.

#6309

Re: Mantener para ti que significa

Se me olvidaba,los que compraron en 30 y la dejaron caer permaneciendo dentro del valor cometieron uno de los peores errores en bolsa , personalmente también lo cometí y es el no reconocer nuestro error, el mio fue Abengoa, imagina los del Popular y tantos otros, espero no volver a caer !!!

#6310

Re: Mantener para ti que signi

pues me iré al juzgado como los de popular y que me devuelvan la pasta de las telefónicas a 30

#6311

No pretendia ofenderte

A mi paso con Renta Corporacion. Lo que paso para olvidrlo.

Por eso me gustan los valores grandes que son mas dificiles de manipular.

En fin aqui todos tenemos nuestras esperiencias, lo importante es seguir en el juego!!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6312

Que cachondo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados