Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
904 / 7.365
#7225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con que cerrara en 9,10 o por encima ya sería una muy buena señal. Vamos a ver que aún queda día, pero lo de hoy sí es, de momento, un rebote de verdad.

 

#7226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Reboteeeeeeeeeee!!!!!!

#7227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Personalmente creo que tarde o temprano la maquinita acaba tocando ese "hueco" , a veces es cuestion de días , otras de semanas, incluso meses o años...este año estuve esperando uno del SAN 21 días...

Un saludo!!!

#7228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Básico para el IBEX alejarse lo más posible de las zonas de soporte...lejos de los 10.000, cuanto más mejor. Vamos a ver si los yankis abren en verde.

#7229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si se acaban o enfrían las tensiones con Corea del Norte y se terminan sin mayor sobresalto los huracanes, el Ibex35 puede retornar un 8% más arriba.

Además el euro se ha fortalecido mucho en muy poco tiempo. Un descanso del euro le va a venir muy bien a las bolsas.

Con el Ibex35 al alza, en las próximas 4-6 semanas se puede ver a TEF atacando los 10€.

Freedom is driven by determination

#7230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Futuros yankis medio punto arriba, COME ON!

#7231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te lo pienses mucho en vender, que esto no creo que vaya para largo. Tendrían que cambiar muchas cosas, para que todo se diese la vuelta y empezase a subir. 

TEF sube porque hoy sube todo y si mañana baja todo TEF también bajará. No tiene, hasta ahora ningún motivo, que yo sepa,  para irse sola hacia arriba. 

Pero digamos lo de siempre: es solo una opinión, que nadie tiene porqué seguir. 

Pero de lo que saques a medias....ja, ja, ja...

 

#7232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bien compi. Muy buena reflexión. 

Esperemos que entre volumen y siga subiendo; pero si sube con todo el Ibex no me da garantías de estar fuerte. 

El día que suba fuerte y sola, te dejaré que me pagues una buena comida....te lo mereces....ja, ja, ja....

Venga, que dije ayer que hoy subiría y está subiendo. Es que soy increíble....pierdo con una faclilidad asombrosa. 

Date un apretón de manos de mi parte. 

Brokers destacados