Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,2K respuestas
Página
7.878 / 7.880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Salir por la puerta de atrás ganando,no es que me guste, pero a veces una buena retirada es una victoria,de momento no he decidido nada, tengo una buena media,un colchón muy grueso, pero sí que es verdad, que se me están hinchando un poco los huevos, pero de momento, nada preocupante, sigo en Telefónica,lo siento para los de la fiesta,de momento no se puede hacer 😂😉

Mejor recuerda tu. Y entérate de un principio básico. La paciencia solo es un valor,  cuando detrás de lo que esperas no hay humo. Tener paciencia puede servir para arruinarte, como en POP y otras muchas que no voy a relatar. Es cierto que también puede servir para obtener buenos beneficios. Pero eso no ocurre siempre: el timming. Paciencia para vender y para comprar, que lo olvidas. Si no  Compraste TEF a 2,69 euros en 2020-que serán 1,9 euros o menos de hoy por los dividendos cobrados, no tuviste paciencia. Pero para comprar, subcampeón. Sin embargo, la misma paciencia  y haber hecho lo mismo en POP te habría costado perder la pasta por una cosa simple. Un banco es lo más fácil de volatilizar en los mercados financieros. El prestigio necesita años para ganarse, La confianza se pierde en horas. 

Si llevo años diciendo que telefónica subirá,de echo sube y baja poco, está siempre entre los 3 y 4 y pico,de aquí no pasa,es decir que tampoco se puede perder a estos ridículos precios,al contrario, que con el dividendo que cada año paga,ya tienes para comprar vino para toda la temporada y aún sobra pasta, quizás la acción no suba mucho,o poco,te dejo elegir, pero te aseguro que cada año se gana pasta en Telefónica,se podría ganar mucho más? Pues si, pero a estos precios ya me va bien,y veo que a los gordos también, saludos 😲 😉 

Lo que no me ha gustado es,no dejarla subir a los 5euros en agosto,esto si me a jodido, pero por lo demás,muy tranquilo,de momento no pasa nada,de momento,ya iremos viendo 🤔

Vamos a ver,no se de qué hablas de arruinar,si solo tienes una empresa y lo tienes todo metido allí y quiebra, como fué el popular, pues si,te arruinas, pero si quiebra el popular y tienes otras,, pierdes en el popular,en las otras quizás ganas,ya te vale, vaya inversor estás echo 😮🤔

Hecho, con h.
Se habla de...
Telefónica (TEF)