Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.414 / 7.359
#11305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no lo veo como un "descanso", precisamente, sino como otra muestra más de la debilidad del valor. Si no aprovecha subidas acusadas del IBEX -veremos cómo cierra hoy- apaga y vámonos. Estoy seguro que sí acompañará cuesta abajo cuando el índice tenga dos o tres días "tontos" y de nuevo adiós a los 8. Ojalá me equivoque.

Total, mientras no rompa con comodidad el 8,5 para mí no hay figura de vuelta. Todo sigue igual.

#11306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy la caída es sectorial. Y TEF es la que menos cae de las grandes del sector en europa. Sigue alcista.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#11307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperaté que haya 3-4 dias de bajada y ya veras donde la ponen otra vez a la Truñita.

#11308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto. Telefónica sigue bajista mientras no rompa con holgura el 8,5. No nos ilusionemos tan rápido que luego vienen las decepciones...

#11309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deplorable, no hay otro adjetivo, me da que la única manera de salir de este maldito valor sin pérdidas es con dividendos y tras meses o años de paciencia, porque la acción parece estar condenada mientras Pallasete de dedique fecha tras fecha a refinanciar la deuda y no a atajarla de forma prioritaria.

#11310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi es alcista mientras no pierda los 7.95 a cierre. Y Bajista de largo plazo eso es evidente.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#11311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#11312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí solo me interesa cuando llegue al 9,5 que compré. Como a la mayoría, que están pillados mínimo en 9 y de ahí hasta 14 o 15 como algún compañero del foro.

Todo lo demás, polvo  y paja. Lleva varios años seguidos arrancando en 7 y pico y alcanzando los 10. Eso es lo que esperamos todos. Pero en unos meses, es decir, a medio plazo.

Brokers destacados