Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.429 / 7.360
#11425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo tengo claro, nunca he creido en eso de los precios objetivos de ciertas casas de análisis. En cualquier caso, creo que lo hacen para hacer publicidad en su propio beneficio, pero está claro que en la mayoria de los casos se queda en el anecdotario, porque no se cumplen esos precios objetivos. Estoy de acuerdo contigo.

#11426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lo dije la semana pasada y por desgracia vuelve a cumplirse: no había ni un solo elemento objetivo para ser optimistas con el valor. No mientras no rompa con holgura el 8,5. La gran resistencia es esa. Todo lo demás, ya lo hemos ido viendo: bordeando el 8 o pérdida del mismo y de nuevo hacia atrás.

Mi impresión es que va a pasarse bastante tiempo entre el 7,5 y el 8,2.

El rollo de los precios objetivos, ni caso, ni por arriba ni por abajo.

Lo que sí me preocupa y mucho es esa historia de relanzar O2. Como sea cierta hay que pensar seriamente en salir con pérdidas. Algo que jamás imaginé estando en Telefónica. Vamos a esperar acontecimientos.

#11427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

los precios objetivos es un engañabobos. ni caso, y si os fijais cuando un precio se mueve por algún comentario tipo precio objetivo, con el tiempo, el precio vuelve a donde estaba. yo tengo un colega periodista que trabajó en un diario de tirada nacional en economía... mi colega de economía sabe lo que sabe todo el mundo,,,jeje,ya os imaginais como ponían precios objetivos,,,jejejejeej, me acuerdo el último caso que me comentó,fue la seda de barcelona,casi me la recomendó para compra según el personal de la oficina.... pasados unos meses ,quebró, jjajajajajaaja. 

telefónica no convence, y es por la deuda ,ahora,si va estar oscilando entre 7,5 /8,2( como ya dijimos varios aqui), pues bueno ,,,me conformo..incluso aumentaría posiciones cuando esté por 7,5 .

un saludo. 

#11428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Día nefasto para Telefónica que se desploma "sin venir a cuento". He perdido el optimismo de estas semanas.

#11429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Piensa que Matilda está como el Ibex, moviéndose entre unos rangos volátiles y sin aportar novedades. Está todo aburrido con los mismos números o márgenes . En Telefónica entre los 7,50€ y alrededores de los 8,20€ y el Ibex entre 9600 y los 9700 más o menos. Con este panorama solo es posible algún mete-saca rápido y especulativo y los que vamos a largo a esperar a ver qué tendencia coge. Ahora es letargo y aburrimiento.

Saludos y mucho ánimo. Esto es bolsa y ahora nos toca esta incertidumbre , en espera de una tendencia clara.

#11430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque asuste una caída "repentina" como la de hoy, lo cierto es que no tiene mayor importancia estar en 7.8 que en 8.2. El rango es ese. Polvo y paja mientras no rompa con comodidad el 8.5.

Mientras no se rompa esa resistencia puede volver a hacer la figura, pérdida de los 8, incluso retorno a mínimos por debajo de 7.5...luego vuelta a empezar. Y así, hasta que rompa el 8.5 y diga adiós a la tendencia bajista que lleva durante tantos meses.

#11431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como no fiche a Ronaldo y Messi,como que no sube la Truña.

#11432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como pierda 7,5 se va a 7,3 y luego 7 o más abajo.

Brokers destacados