Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.413 / 7.360
#11297

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Desde luego la influencia de los mercados internacionales le afectarán al valor si estos recortan.

Pero al final si la inversión es de medio o largo plazo lo importante es que TEF vaya cumpliendo con su plan estratégico y desde luego los ratios de la operadora mejorarán a medio y largo plazo.

En cuanto a la visión Macro yo no la encuentro nada mal de momento con las TIRS más bajas de la historia en sus nuevas emisiones y con un crecimiento en la economía mundial superior al 2.5% del PIB, sin unas tensiones inflaccionistas que hagan pensar que la economía mundial se está recalentando.

Además las subidas de tipos en Europa difícilmente se producirán antes de finales de 2.019.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11298

Inflación USARe: En cuanto a TEF

buenos días,,,hoy no tira la bicha,....joe..qué pena,,,,y a ver  inflación USA ,me supongo que caerá al darse el dato y luego los indices se acomodarán a donde están .el dato es más que sabido ,2,1%....salvo sorpresón....

#11299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer un día ni fú ni fa y hoy tiene pinta de lo mismo...

#11300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Telefónica recompra emisiones de deuda subordinada por 4.350 millones de euros

Telefónica ha lanzado un plan de recompra de seis emisiones de deuda subordinada que vencen entre este año y 2024, por el que ofrecerá a sus titulares dos nuevas emisiones de deuda perpetua subordinada, una amortizable a partir de los 5,7 años de emisión y la otra a partir de los 8,5 años. La oferta está dirigida a cinco emisiones por un total de 4.350 millones de euros más otra por 600 millones de libras y el plazo de aceptación comienza hoy y termina el día 20."

#11301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ni a tiros. A la mínima se va para abajo.

#11302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

qué raro lo de hoy.....bueno .. por cierto ,a las 13.30 DATO INFLACIÓN  usa ,se espera 2,1% . si es menos ,pues subida ...

#11303

Re: En cuanto a TEF

Buenos días socio. Estoy pasando unos días en el Algarve, aunque no escribo en el foro sigo la bolsa y os leo . Parece que el Ibex inicia el quinto día de subidas y ello en estos tiempos es excepcional. Nuestra Matilda poco a poco , tres doucement, va cogiendo rangos, vilmente perdidos en épocas de tornados bursátiles, aunque cuesta mucho, pero parece que pueda ir para arriba.

Saludos desde Algarve.

#11304

Re: En cuanto a TEF

Buenos días socio.

 

Tu si que sabes y no me parece mal momento de tomar unas vacaciones ahora que los mercados parecen más tranquilos.

Cierto es que el IBEX parece que se está dirigiéndose a la zona de máximos de su rango entre 9.490-9940.

En cuanto a TEF de momento esta semana parece que se está tomando un descanso después de la subida de pasadas semanas desde 7.45€

El descanso no me parece mal porque relaja indicadores y además se está produciendo cerca de la zona de máximos y con una resistencia que parece que tenemos en 8.23€.

 

Un saludo!

Nota: Eso si, con permiso de USA

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados