Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.893 / 7.293
#15137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es mi opinión, es tan solo una noticia que he compartido en el foro.

Lo de la DEUDA tampoco es una opinión es un hecho,  ¿cual crees que es el motivo por el que TEF ha bajado de 10€ a 7'5€ desde el 2015?.

Creo que respecto a la opinión que tengo sobre TEF te estás equivocando, estoy comprado en TEF desde 2015 y solo hago que acumular pérdidas y lo que deseo es que suba de una malditaa vez pero su equipo directivo lleva tiempo engañando al mercado sobre sus intenciones con la DEUDA, dicen que están esperando al momento oportuno para sacar a bolsa sus negocios en Argentina, Alemania, Reino Unido, etc..., pero el momento nunca llega por eso los grandes inversores llevan 3 años castigándola, por eso y por algunas cosas más pero no tengo tiempo para escribir un artículo sobre TEF.

Si tuviese dinero no dudaría en comprar a 7'5€, pero ya lo tengo todo invertido y con pérdidas.

#15138

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo un par de meses en ella,una vez constatatado su cambio de "rumbo",CEO,y recorte paulatino de deuda.

No me parece mal precio el tuyo,(10) he entendido,lo ocurrido no va a mover la cotización y de los "errores" aprendemos,si es que fue un error tu compra???,parece que si.De esos he tenido varios y me han enseñado algo,supongo que seguiré errando y aprendiendo,QUE TODOS SEAN COMO ESTE TUYO.

Estoy a 7,6 y espero doblar,como primera meta mientras disfruto de unos buenos dividendos.

Suerte.

#15139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Doblar tu inversion? Suerte en tu proposito

#15140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me uno a tus deseos!

Yo desde luego, no estaré ni por asomo a esperar que esto llegue a 14/15€ (Ojalá que lleguen).
Si llegase a 8.5/9€...vendidas y gracias

#15141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin mayor problema, ni es la primera vez que lo hago en telefónica.

En la primera época de Alierta,de 6,9x entrada , 15 y 22 vendidas unos tres o 4 años después,llego a 24 creo recordar.

He vuelto,la historia no se repite pero rima,y aunque no tenga base científica la reversión a la media suele ser muy frecuente.

Suerte.

#15142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y los dividendos,ampliaciones por el camino.

#15143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En bolsa cada uno juega en la liga que quiere jugar.No entiendo porque la gente se convierte en centimera,ni se acojona por el noventa porcinento de "ruido de mercado".

 

#15144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mmertxe pues yo también ando cerca, promediando en 7,57, ¿doblar? no sé, pero con que llegue a 9 ya obtendria un 20% que no está nada mal. Y llegará seguro a ese precio, y mas arriba. Veo en la bola de cristal a mas de uno tirandose de los pelos por malvender las matildes antes de tiempo luego de estar años esperando.

 

 

Brokers destacados