Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.205 / 7.349
#33633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Además con el script, la autocartera adquiere una dimensión nueva.

#33634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para dentro de 6 años cusndo este a 20. A 20 era no?, 😂. No tienes peligro ni nada para la gente. Mejor que los vendedores de crecepelo del lejano Oeste. 
#33635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me seas pesimista que los 20 euros por acción se van a ver mucho antes.
Disculpa por el vacile anterior pero es que al ser el pim pam pum del foro, algunas veces apetece vacilar también un poquillo ;)

#33636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me mola. Yo me parto con lo que algunos ponéis. Aunque preferiría que estuviese en 7 y llevaseis razón, pero sois como la medicina esta alternativa. 
#33637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Conste que yo no le digo a nadie que compre, me la trae al pairo, yo tengo muy claro lo que tengo que hacer y de hecho lo estoy haciendo.
En cualquier caso tendrás que reconocer que aporto información que podrá gustar o no, o que se podrá interpretar de una manera u otra, pero lo tuyo y lo de algunos otros diciendo que es una mierd.a porque está a 3 euros... eso de análisis tiene poco y de aporte menos todavía ;)


#33638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es verdad, lo tiene solo de realidad. 
Y la realidad abre los ojos a la gente que pueda estar pensando en que se mete en la empresa de futuro, cusndo es lo que es. Chatarra. 
#33640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes socio. 

 

La depreciación de los activos es importante y tenemos las cotizaciones de Telefónica Brasil y O2DN además de la matriz para darnos cuenta de ello y aunque la deuda se haya reducido algo durante el año la valoración del Grupo Telefónica lo ha hecho de manera mucho más intensa. 

En el caso de la filial brasileña deberíamos de calcular su cambio a euros ya que el real brasileño así como otras monedas latinoamericanas se han depreciado de manera importante durante este año. 

No es cuestión de que sobre unos euros ya que la caja también es básica para garantizar la solvencia de la entidad. 

Veremos esos resultados para tener una foto más clara de la evolución de TEF pero la realidad tardará tiempo en mejorar. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados