Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.417 / 7.356
#11329

Re: En cuanto a TEF

Buenas noches.

 

En principio en los 3 días que quedan para el vencimiento trimestral de los futuros sobre índices y de opciones sobre índices y acciones, lo único que podemos hacer es ver donde nos quieren dejar los indicadores para la semana que viene.

 

Si yo pudiera pasar estos 3 días y dejar a TEF en el cierre de hoy (8.04€) para el viernes lo firmaría sin dudarlo mucho.

Como esto no es posible:

 

Un saludo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11330

Re: En cuanto a TEF

Una lastima que no se haya pulido los 8,20€. Ya veremos cuando llegue el viernes de vencimientos por donde chispeara.

#11331

Re: En cuanto a TEF

Buenas noches amigo!

 

Disfruta por el Algarbe, que nosotros nos encargaremos de que TEF no perfore los 8€ de aquí al viernes.

Yo tengo preparada la colección de velas por si es necesario.

 

Un abrazo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la tesis sigue siendo la misma que hace muchos meses: si no reducen la deuda, no hay nada que hacer.

se necesitan noticias y rumores de venta de Alemania y UK.

Los resultados son una gota de agua en un océano de deudas visibles y escondidas. Más de 60.000 millones de euros, ahí es nada.

Freedom is driven by determination

#11334

De teelRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mirar inditex, jojo, de lo que le está pasando,es justo de lo que tiene que escapar telefónica....y eso se hace bajando deuda.

pero claro, a los directivos ricos  de telefónica lo que les interesa posiblemente es que la acción se vaya a los infiernos ,para comprar y ganar más a la larga ,,,,,,yo esto me lo creo.

#11335

Re: De teelRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo creo que TEF está escalonando bien la subida y que es normal que el precio fluctúe. Igual me equivoco porque la mayoría es muy crítica con la acción pero me encuentro tranquilo dentro del valor. Un saludo. Diario a las 11:15

#11336

Re: En cuanto a TEF

Jajajajaja, es lo que estoy haciendo pero con el rabillo del ojo estoy viendo la volatilidad de los mercados. La bolsa está como el tiempo, revuelta. Entre Emma, Félix y ahora Gisele ,tenemos agua y viento más que suficientes. Supongo que este verano nadie se quejara de la sequía. Ayer estuve en Sevilla hablando con personas que pertenecen a diversas cofradías y esperan que ya haya descargado el agua que tiene que descargar, porque vaya mes de marzo que llevamos.

En cuanto a Telefónica, va manteniendo el tipo y espero que no pierda los 8€.

Saludos

Brokers destacados