Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.415 / 7.361
#11314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

muy mal telefónica hoy ...fatal. no me lo esperaba ,es que hasta descarao joder,,...

#11315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La recomendación de Citi y los 13 euros, como suele ser habitual, se la ha pasado el mercado por el forro. De nuevo cayendo a plomo.

A poco que caiga mañana el  IBEX creo que volverá a perder los 8. Veremos. 

#11316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La recomendación de Citi no es de ahora, es de principios de Febrero.

#11317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Al final hemos confirmado la resistencia de la zona 8.20-8.23€ y el valor se ha disuelto como un azucarillo en el café.

Me recuerda a la zona de 8.55-8.60€ a la que llegaba el valor meses atrás y no podía con ella tras varios intentos de superarla.

Veremos que pasa con los 8.0€ y si aguantan debería de haber un nuevo intento de superar la zona.

Desde luego aunque llegara a superar los 8.23€ el valor ha demostrado una nula fiabilidad de confirmar una estrategia con éxito.

 

Un saludo y hasta mañana!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una de las más manipuladas del Ibex, sin duda.

Con noticias tan positivas como las ventas de Alemania y Reino Unido esto ya tendría que estar subiendo como un cohete... de momento la tienen atada.  Quizás para evitar conflicto de intereses con los grandes fondos, que los cortos los tienen que cerrar poco a poco...

#11319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, 8,20€ como oportunidad para huir y para abajo si no se hace...
Como he oído por ahí este valor está herido de muerte.
Huele a goteo a saber hasta dónde y después que nos digan el por qué.
Y pueden ser con el tiempo los 6,50 si antes no nos explican dónde está el problema...
Mucho cuidado con la publicidad positiva.

#11320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que saquen de Alemania y Reino Unido parece que gran parte lo van a meter en Brasil, juego de suma cero, pero la deuda sigue ahí mientras Pallasete la intenta camuflar con híbridos, esto cada vez más empieza a oler a podrido.

Brokers destacados