Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.412 / 7.362
#11289

Re: IRPF2017

No entiendo eso de que "las comisiones se declararán por otro lado"
Si en 2016 has vendido derechos por un total de 100 € y has pagado 10 € de comisiones, realmente has ingresado 90 €, que es lo que tienes que restar a tu precio de compra.

#11290

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Método Trading: Visión del mercado de día 12/03/2018

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=4EHI_7ZzbyU

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Curiosa estrategia de las operadoras. Me ofrecen de Telefónica una oferta para pagar durante 6 meses 37 €  por un Fusión que cuesta 70, sin permanencia. Vienen 2 un técnicos a casa 2 veces a instalarla porque la primera no consiguió sincronizar. Han tenido que hacer todo el cableado desde fuera de casa.

Dentro de 6 meses pienso cambiarme a otra operadora porque seguro que no me van a rebajar de los 70. Lamentable estrategia de todas las operadoras, por lo menos para los que somos inconformistas con esos 70 € por mes. Desde luego conmigo no van a sacar mucho beneficio.

Pero todas la operadoras hacen igual. Lamentable el cuidado al cliente de todas.

#11293

Re: Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Gracias por el artículo.

Las inversiones en Brasil son necesarias para aumentar la cobertura en un país de más de 160millones de habitantes y es el mercado con mayor crecimiento en los que está instalada la operadora.

En España la cobertura está casi completada y las inversiones en la red de fibra y 4G ya están casi completadas.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11294

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

¿Por qué comprar o mantener la acción de TEF a estos precios?

El BPA para este año estimado está en 0.74€ por acción, la compañía ha incrementado el BPA en los últimos 3 años y en este se espera que lo incremente por cuarto año consecutivo.

El dividendo de 0.40€ es sostenible con el aumento del BPA que se espera para este año.

También se espera una reducción de la deuda por crecimiento orgánico sin extraordinarios importante.

Además, seguramente habrá alguna noticia respecto a O2DN y O2UK que baje considerablemente los ratios de endeudamiento de la operadora.

 

http://www.eleconomista.es/empresa/TELEFONICA

 

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11295

Re: En cuanto a TEF

opa!!!! sin duda carlos ,yo compré a 8,55 ,pensando que no caería mucho más ,y mira, llegó a estar en 7,5. pero bueno...

la deuda la va bajar igualmente, lo que pasa es que aceleraría el proceso y la subida de la acción . yo telefónica el único miedo que tengo es que los mercados corrijan ,,,,que lo harán ... y nos pille. 

#11296

Re: IRPF2017

sí ,pero los 10 de comisiones también se declaran en el renta web , 

lo que tú dices es así ,restas el neto al precio de compra ,y con el precio de compra igual, le restas los derechos al neto de la compra.....creo ....jajjaja

Brokers destacados