Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.428 / 7.360
#11417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro que los mercados no están para muchas florituras. Esto es bajar más días que subir. El panorama no es nada halagüeño. Cómo he dicho antes, esto tendrá que tirar fuerte o para arriba o para abajo. Ahora da la impresión que va a ser para abajo. Pero es que no solamente está flojisima Telefónica, lo están la mayoría de los bluechips, BBVA, Santander, Iberdrola, ....... No arrancan.

#11418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y yo lo firmo.

#11419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

 

Parece un baile poco sincronizado entre los grandes del IBEX.

Unas veces caen unos y cuando estos recuperan caen los demás, así es imposible ir a ningún lado.

En otra época subían obajaban a la vez.

Los bancos que parecían tocados con la varita cuando se alcanzaron los máximos anuales de 2.018, llegando a sus máximos descontando dividendos multianuales, ahora los tenemos en zona de mínimos y rompiéndolos semana sí, semana también.

Las eléctricas también en zona de mínimos sin dar ni siquiera un chispazo que encienda alguna luz en verde.

TEF e ITX a lo suyo sin saber a donde van, después de haber marcado un mínimo bastante profundo dentro de su tendencia bajista en la que están instalados desde hace ya bastante tiempo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF lleva la segunda mayor caída del IBEX35 hoy. Se están cebando en una sesión de transición.

Freedom is driven by determination

#11423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

nada ,yo lo tengo claro ,esta gente pallete and company se conforman con ir bajando deuda anulamente con beneficios y listo ....no creo que vendan o2 o lo de Alemania.... igual ,sí lo sacan a bolsa y se confarman......esto va pa largo...

#11424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

 

Qué bien se lo pasan los analistas de Barclays

Bajan por tercera vez el precio objetivo de TEF hasta los 9.0€ en lo que va de año 2.018.

Lo extraño de la situación es que en Diciembre del año pasado se lo habían subido hasta los 9.80€.

Me gustaría saber que criterios utilizan para poner un precio objetivo a una entidad porque lo que me parece a mi es que no siguen ninguno a no ser que sea el interés personal.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados