Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.419 / 7.356
#11345

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

No te quepa duda y quién de nosotros no ha pensado alguna vez en conseguir cierta información que nos hiciera ganar dinero al estilo de la película Wall Street.

Estos tienen información privilegiada delante de la mesa y viendo como funciona el sistema seguro que le sacan beneficio.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11346

Re: De teelRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete se aprieta al año 6M€, con o sin deuda.

Me he comido entera la presentación de Aura y daba verguenza ajena como apuesta estratégica de un mastodonte que debe +60.000 millones de euros.

Freedom is driven by determination

#11347

Re: En cuanto a TEF

Ya lo creo y sobre todo cuando determinados miembros del consejo de administración de sociedades importantes cotizadas se dedican a prestar acciones a cambio de jugosas contraprestaciones, en este momento se me viene a la cabeza una muy relacionada con Telefónica jejejeje

#11348

Re: De teelRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallasete da verguenza ajena con o sin Aura, ahora está muy ocupado poniendo y quitando a amigachos del Consejo, como la acción no esté por encima de 8,50 euros pronto va a haber una Junta muy calentita en Junio

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-03-14/pallete-recoloca-consejos-telefonica-ejecutivos-despedidos-enero_1535194/

Así tiene de claras las ideas el Presi primero los quita y luego los vuelve a poner.

#11349

Re: De teelRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En eso no me puedo meter porque le corresponde a él formar el equipo de trabajo en todos los frentes.

Pero también le corresponde la responsabilidad ante los accionistas.

Hasta ahora, a este hombre se le conoce por la destrucción de valor que lleva TEF desde que es Presidente.

Que no tenga huevos para comunicar al mercado un plan estratégico pivotando sobre la reducción de la deuda de forma urgente es para echarlo a su casa y que no vuelva nunca más.

Freedom is driven by determination

#11350

Re: De teelRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No eran 44.000 millones?

#11351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Sigo en TEF y creo que Pallete si está haciendo bastante bien su trabajo. La deuda de TEF es generada por Alierta. Pronto tendremos noticias positivas de TEF.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados