Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.169 / 7.360
#9345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Aunque yo intento defender los fundamentales de TEF, la cotización de TEF no lo puede estar haciendo peor y tenemos asegurado un cierre del año en mínimos anuales.

Para mí la pérdida de los 8.20€ en cierre anual y en mínimos no augura nada bueno para el año que viene.

Esperemos que empiece a remontar y restructurarse al alza lo antes posible porque en estos momentos no tiene ningún interés técnico una vez perdidas las referencias tendenciales de muy largo plazo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Tiene toda la razón en lo que comenta que ha perdido referencias de soporte y la mejor forma de operar con el valor es esperar a que supere alguno de los máximos decrecientes que está dejando la operadora desde Junio y el primero de ellos está en 8.55€

Por mi parte sólo queda aguantar, esperando que no caiga mucho más.

 

Un saludo y Feliz Año!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí los gráficos no me dicen absolutamente nada. El valor por sí solo, mientras no se de la reducción drástica de deuda con la venta de O2 no va a hacer absolutaente nada, como todos sabemos. ¿Conclusión mientras ello no sucede? Necesitamos al  IBEX a todo trapo. Si volvemos, como hace 6 o 7 meses, a un IBEX bordeando el 11.000, Telefónica estará cercana a los 10 otra vez.  

Apostaría a que va a hacer la misma figura que el año pasado. 

Toda la macroeconomía y los datos empresariales son en general buenos. Tardará más o menos pero el IBEX remontará, no tiene motivos para no hacerlo.

Más que TEF yo vigilaría que BBVA no pierda los 7. Como eso ocurra, atémonos los machos.

 

 

#9348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es, Telefónica está entregada hasta que su presidente decida vender O2.

Yo cortaría por lo sano y lo pondría en la calle. Su tiempo, que bastante ha tenido, ha concluído.

Freedom is driven by determination

#9349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se juntan varias cosas y situaciones, en un primer lugar USA se encuentra en maximos de todos los tiempos y con una gran sobrecompra, cuando corrija europa, el ibex y telefónica lo hará. Por otro lado, telefónica se encuentra débil y no ha subido como el resto de valores, por lo que que teoricamente puede caer bastante mas, también es posible que si a lo largo del año procede a la venta de O2 todo se atenue, pero eso caso de producirse no se sabe si lo hará con la acción a 8, a 7 o quien sabe.

Los que invierten por técnico únicamente diran o dicen que hasta que no sobre pase los 8,55 nada, pues yo digo que si el valor continua cayendo como parece va suceder ,cuando llegue o sobrepase ese nivel el valor ya habrá subido bastante y todos esperaran una corrección para entrar, en definitiva que NO se entrará porque ya ha subido bastante.

Los que invierten a largo plazo, entiendo que si esto cae y existe una capitulación en el valor, será el momento de entrar para de momento probar un rebote que luego puede traducirse en algo mas, en caso de quedarse pillado entiendo que el precio seria asumible para un valor de este tipo, en el largo plazo.

#9350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio!!! Las fiestas tranquilas.

Con Telefónica me voy a olvidar, las tengo ahí y con el paso del tiempo me iran rentando, mientras no dejen de dar dividendo y como no pienso morirme hasta los 80, como mínimo me dará tiempo a recuperar mi inversión.jaajaja.

Estoy estudiando unas cuantas, me gusta Gamesa, Amadeus, Iberdrola, Endesa y al Santander lo estoy esperando en 5,2 .Nos espera o eso creo, un año de lateralidad para la banca, pues la subida de tipos parece que la dejarán para el 2019...

Ya sabes que siempre fuí defensor de TRUMP y que aposté que iba a ser un cañon para los mercados norteamericanos, en Europa nos consolamos criticando que no tiene ni p.idea sobre el cambio climatico y que lleva los EEUU como si fuera una empresa, pero ahí tienes al DOW, sobran las palabras...

Socio mucha suerte para tí y los tuyos, en este y en los años que tengan que venir...

Un abrazo!!!

#9351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias!! por tu contestación, perdona que sea con retraso.

Un saludo!!!

#9352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre en mínimos

Brokers destacados