Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.184 / 7.364
#9465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver si lograra cerrar hoy con comodidad por encima del 8.2.

Sería buena señal, con todas las cautelas lógicas.

#9466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La MM20 en 8,3038 no descarto que la cubra al cierre. Los azules insisten y los verdes se inician, je, je. Saludos

Quiere cortar al alza, si no es hoy, será mañana

#9467

En cuanto a REP

Buenas tardes.

 

De momento me salgo de Repsol a 15.72€.

Está proximo a su resistencia de 15.90€.

Rango del movimiento: 14.74€-15.90€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Ya estamos a las puertas de los 10.300 y amenazando entre hoy y mañana con llegar a la resistencia de los 10.380.

No ha sido el rally de Navidad, pero si el de los Reyes Magos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si llega a cerrar hoy tocando el 8,3 vamos a tener que estar en vilo mañana para llegar al 8,4 y pedirle disculpas por la coña a Gerardo Ortega, jajajaj.

Ojalá compañero; me cuesta creer que pueda cerrar hoy en 8,3 pero vamos a ver.

#9470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que estéis metidos o siguiendo en Telefónica, estad al tanto de lo que pase con Oi, el 4º operador de Brasil, que está saliendo de un proceso de restructuración bastante largo, durante el cual ha quedado muy atrás en despliegue de red y acción comercial respecto a Vivo(Telefónica) y los otros 2 operadores de Brasil. En diciembre parece que han llegado a un acuerdo de restructuración de deuda, y ahora están buscando un socio que ponga el dinero que hace falta.

Si dan entrada a uno de los 2 operadores gigantes chinos en el capital, como parece probable, puede ser un palo muy gordo porque previsiblemente van a ir muy agresivos en precios para recuperar cuota de mercado, con el consiguiente perjuicio para el EBITDA de Telefónica.

Dado el enorme peso de Brasil en las cuentas de TEF, creo que esto va a influir más que la potencial venta o colocación de O2 para reducir deuda.

También creo que está pendiente la adjudicación de frecuencias en Colombia o Ecuador, y los vietnamitas de Vittel, que han reventado el mercado en Perú, andan al acecho para conseguir la 4ª licencia en estos mercados. Aunque menos, también puede influir en las perspectivas de TEF.

 

#9471

Berkircheng

como llevais el regalo de reyes de la subida

#9472

Re: Berkircheng

De momento expectantes 

necesitamos mas.. 

 

Brokers destacados