Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.164 / 7.365
#9305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchísima suerte socio. Tu estuviste en el encuentro rankiano en bodegas Torres, verdad?

#9306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No no estuve en ese encuentro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#9307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo entré ayer, esperemos que los reyes nos traigan un buen regalo con timofonica :D

#9308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cómo te van las fiestas socio? Esto no arranca ni en Navidad. Bajada sangrante, de las  lentas y a diario. Estamos igual que antes con otra pájara . Ya he vendido una parte de las pocas que me quedaban para compensar las ganancias que he tenido con Abertis, lo mejor de la cartera en este año. Tengo unas Caixabank, que le estoy sacando algo. Es lo único que tengo en verde en mi cartera. Todo lo demás con diferentes gradientes de rojo, con muchas ganas de quitármelo de encima. La bolsa española está tocada en estos meses. La banca ya hizo los deberes en los primeros meses del año y no se le puede pedir más, después del crujimiento de dos años seguidos, 2015 y 2016. Solo unos cuantos valores y escogidos han sido los de éxito en este año y yo sólo tenía entre los lideres a Abertis y a ninguno más . Son Abertis, Aena, Arcelor, Amadeus, Ferrovial,Grifols, IAG,  entre otros con menos porcentajes ,con unas espectaculares subidas anuales. Son los lideres en este año al que le queda una sesión y media hora de la de hoy. La banca, como he dicho antes ha subido también, pero el tremendo lastre que llevaba de ejercicios anteriores, en negativo, se ha notado en las carteras en bien poco, sólo que el rojo es menos intenso, pero siguen en rojo. Y de Matilda qué te voy a decir. Con una sesión que queda casi se acerca al 8% de perdidas anuales respecto al cierre del 30 de diciembre del pasado año. Podía haber estado en el carro de las primeras que he mencionado pero esa deuda, que también empieza a recordarme de aquella deuda sevillana, es un tremendo lastre para nuestra operadora que con la ponderación que tiene en el Trilex se nota en nuestro indicador, ese insuficiente 10100, cuando el referente usano. Mr. Jones y de manera exultante nos ha pasado por encima como un rayo, al cual no le seguimos ni la estela socio. Una verdadera pena.

Suerte socio y te deseo lo mejor para el próxímo 2018

Un abrazo

#9309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Propongo que corten el dividendo a 0 y creen valor para el accionista con ese dinero.. Lo mismo debería hacer Endesa. Las 2 están en mínimos anuales.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#9310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, secundo la mocion. Soy antidividendo total.

Un saludo.

#9311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si dejan de dar dividendo muchos particulares desinvertirían. Desconozco la cifra de cuántos son en el accionariado, pero tanto familiares y amigos como opiniones ajenas mantiene Telefónica a largo por ese motivo y Pallete también lo sabe.

#9312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete bastante perjuicio ha generado ya para la acción. Una gestión lamentable.

Lo mejor para todos es que saliera de Telefónica. Que lo metan de asesor digital del gobierno :-) y qu deje paso a alguién que sepa lo que tiene que hacer para reducir la deuda.

Este tío ya ha demostrado una incapacidad manifiesta.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados