Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.253 / 7.369
#10017

En cuanto al IBEX

Buenas tardes.

 

Rango diario: 10.416-10.506.

 

Nos hemos dirigido al soporte de los 10.400-10.420 y en el día de hoy ha aguantado perfectamente.

 

Yo no pensaría en continuación de las caídas si no cerramos en jornadas próximas por debajo del nivel de 10.400.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10018

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Mal cierre el de TEF en el día de hoy en 8.344€, cerca del mínimo marcado en la sesión de 8.33€ y por debajo del soporte de 8.42€

El mínimo de la semana pasada fue 8.27€ (22ENE) y el viernes anterior cerró en 8.256€.

El soporte de 8.25€ no se puede perder para pensar que el valor pueda restructurarse al alza.

 

http://www.eleconomista.es/empresa/TELEFONICA/historico

 

 

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

-1,37 ha cerrado el Down Jones. Atémonos los machos mañana. No va a ser agradable, me temo. Veremos hasta donde le pilla a TEF la corrección de mañana...

#10020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por mucho que nos guste o no el momento actual nada ha cambiado en su estructura de ultracorto plazo para TELF

Momento técnico para IBEX

DAX 

Y para USA, el que considere que se ponga corto...

SP 500

Saludos

#10021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La putada de telefónica es que cuando parece que iba a coger carrerilla va y le cae la losa de los mercados... si es que no levanta cabeza la pobre, es el farolillo rojo de mi cartera pero rojo rojo.

#10022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En realidad tampoco era su momento: hasta que no se resuelva la subasta 5G y se presenten resultados durante el mes de Febrero no hay una señal inequívoca que mueva el precio de la acción más allá de su lateral actual. No tengo gráficos pero ¿alguno podría indicar si hay acumulación por parte de MF? Saludos

#10023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de esta acción es digno de estudio.Menos mal que no me dio por comprar otro paquete sobre los 8.50.Y eso que algunos suponían que superando esas cotas ya solo se podía ir para arriba.

Son las truñas por algo....

Un saludo y paciencia supongo

 

#10024

Re: En cuanto a TEF

Buenos días.

 

Nos las prometíamos felices con la superación de los 8.42€ la semana pasada y con el máximo cercano al 8.60€.

Incluso el cierre de la semana pasada no había sido malo del todo cerrando en 8.503€, cierrre semanal de viernes que no se veía desde primeros de noviembre.

Pero aquí estamos hoy en los mínimos de la semana pasada que fueron los 8.27€ y con muy mala pinta si se pierden los 8.25€.

 

Desde luego TEF al alza lleva mucho tiempo dando señales falsas de movimientos que no acaban de confirmarse.

Rango diario: 8.277€-8.395€

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados