Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.170 / 7.351
#9353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Pásate algo más por el foro que tus opiniones siempre han estado bien fundadas y necesitamos gente como tu que construyan un foro divertido y con contenido.

 

Un saludo y Feliz Año Nuevo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Sin otro particular aprovecho este post para felicitar la Nochevieja y que la Fuerza nos acompañe a todos los foreros en el Año Nuevo que está a punto de comenzar.

 

Suerte, salud y buenas plusvalías para todos y vuestras familias!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para terminar el año comprado paquete a 8,10....en vista que los 8 no se iban a dar ...con lo cual me quedo con 2k cromos a 8,35 y esperemos que el 2018 sea un buen año para todos, que con Matilda lo será ( eso pienso , claro está )....😉

FELIZ 2018 a tod@s

#9356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio gracias e igualmente,siempre es de agradecer comentarios como los tuyos que aportan mucho y con positividad.

Me hace gracia lo de que la fuerza nos acompañe, porque mi chiquillo es un fan de la Guerra de las Galaxias, el otro día después de haber "aprovechado" las fiestas para ver toooooda la saga fuimos a ver "El último Jedi", esta noche me toca "Rogue One" jajaja , la última hasta que saquen la siguiente.

Feliz año !!!

#9357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Yo soy fan desde pequeño, hasta hice la colección de cromos del Retorno del Jedi.

Si puedes ahorrarte de ver Roge One yo te lo aconsejaría, la última está en el cine y se llama “Los últimos Jedi”es el capítulo VIII de la saga STAR WARS.

Lo mejor de tener los peques en casa es que tenemos la excusa para ir al cine y pasar un rato divertido con ellos.

 

Feliz Año Nuevo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si esta es una de las que tiene que tirar del ibex el año que viene no pasamos de los 10000

#9359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues el resto de los bluechips no estan para tirar cohetes.

Un saludo.

#9360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y parames tiene el 4 en su fondo de telefonica

Brokers destacados