Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
131 / 748
#1041

Re: Berkircheng

Gracias x la info, que día???

#1042

Re: Berkircheng

Creo que hasta despues de resultados vamos a estar laterales. Como en Julio ya no creo que los directivos compren mas hasta que no se publiquen.

#1043

Re: Berkircheng

a ver el año pasado lo dijeron a fin de noviembre y yo vendi los derechos el 21 de diciembre a 0,095 por accion y buen paston que me hice,supongo que este año sera igual o no quien sabe pero a 1 de año pagaran los dividendos

#1044

Re: Berkircheng

quise decir 0,095 por derecho

#1045

Re: Berkircheng

Segun los.ultimos datos de morningstar tanto Vanguard Group como BlackRock estan aumentando su participacion en faes. Vanguard 168.000 en setiembre y blackrock cerca de esa cifra desde setiembre.

#1046

Re: Berkircheng

pues nada algo saben que nosotros no sabemos espero que para bien,suerte

#1047

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Enhorabuena a los afortunados. 4% arriba y con gran volumen.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1048

Re: Berkircheng

Tanto Blackrock como Vanguard manejan volumenes de activos que hacen que FAES no sea una gran apuesta dentro de su cartera. Además, especialmente en el caso de Vanguard, estamos hablando de muchos fondos indexados y demás... probablemente sea algún rebalanceo trimestral, o un aumento de peso en España, o en acciones con X características en España más que ninguna otra cosa... pero bueno, a saber. 

Un saludo. 

Brokers destacados