Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
333 / 758
#2658

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ahora entiendo. Estamos hablando de complementos que estimulen sistema inmune, no de antivirales... 

Cotiza barata. La valoran a PER 15,5  que supone una estimación de 70millones de beneficio, que yo creo es muy corto viendo el primer trimestre.
#2659

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Salud indica que el laboratorio Faes Farma ha donado el medicamento (Hidroferol ) y la compañía Dynamic, CRO de referencia a nivel nacional, se ha ofrecido altruistamente para la gestión del ensayo y el análisis de resultados, aportando toda su experiencia de más de 20 años en la gestión de ensayos clínicos. En el ensayo participarán pacientes de al menos diez hospitales de Andalucía y cinco centros de otras comunidades autónomas.

El Calcifediol se utiliza habitualmente para tratar la deficiencia en vitamina D y para optimizar la respuesta a tratamientos contra la osteoporosis, ayudando a mantener la salud ósea.

PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA

La Junta destaca que este ensayo clínico se une a otros ocho ensayos y estudios que se están poniendo en marcha en Andalucía en el marco del Programa de Investigación Clínica en Covid-19 de la Consejería de Salud y Familias. En total, se han destinado 400.000 euros a financiar estos estudios científicos con los que se persigue generar investigación traslacional que contribuya a la mejora de la práctica clínica en pacientes con Covid-19, a su pronóstico y tratamiento.
#2661

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, creo que es el primer accionista de FAEs y la noticia es mala, muy mala, no recuerdo el porcentaje que tiene o tenía, pero en torno al 3%. 

Aunque en la realidad no sabemos si tiene intención de salirse de FAEs o de otros valores, la noticia buena no es.

Lo que habría que pedir es que lo hiciera de manera ordenada. Ni sé, ni quiero, ni me apetece buscar (todavía no se puede, creo) si las caídas de estos días ya tienen que ver con una salida desordenada de Norges de FAEs, pero el castigo desde que presentó resultados no tiene explicación lógica alguna más que "el mercado"... los mejores resultados históricos y unas perspectivas envidiables y ha caído más de un 10% desde entonces...

Así son las cosas. A la bolsa se viene llorado. 

Saludos al foro y suerte en vuestras inversiones
#2662

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Interesantísimo, para FAEs y para la sociedad.

Tal y como está redactado el artículo todo me tiene lógica.

En cualquier caso, con esta noticia o sin esta, con coronavirus o sin él, imparable es el éxito y futuro de Hidroferol. Si acaso habría que reclamar a FAEs una mayor internacionalización.

Saludos,
#2663

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cuesta de entender, yo he salido hoy de la acción al saltarme el stop. 

Lo que he ido viendo estos días es hay muy poco volumen de compra y de tanto en tanto, se vende un gran paquete de acciones y hunde la cotización. Se pueden ver el gráfico horario de volumen de los últimos días los picos de ventas de 70k-90k en 5 minutos. En dos sesiones ha pasado de 3,95 a 3,65, una pena siendo de las pocas empresas que ahora mismo están casi 100% operativas (de hecho con ventaja), con unas cuentas muy buenas y mucho potencial de futuro. No se entiende.

Yo creo que se ha acabado el rally optimista y volvemos a caer por choque con la realidad, no FAES en concreto, si no el mercado. Mira USA, lleva dos días rojos. Y ya sabemos que la bolsa española se apunta a todas las caídas e ignora las subidas. Además, ahora con los rumores del repunte de casos en menores a los 15 días de que pudieran salir los niños, la gente en la calle como si nada y los datos económicos a los que nos enfrentamos. Era cuestión de tiempo.
#2664

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas
Los desajustes entre el precio y los resultados de la empresa son un clásico. A finales de 2018 teníamos la acción a 3 y la empresa iba como un cohete (aunque no tanto como ahora).
Estoy seguro de que volverá a los 5 euros y veo las caídas como oportunidad para ir acumulando.
En mi caso si vuelve a los 3, saco dinero de dónde sea para duplicar mi posición y si en diciembre se mantiene sobre estos precios, aumentaré algo comprando derechos.
Saludos
Brokers destacados