Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
146 / 748
#1161

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días!!
Esto suena muy bien
S2

#1162

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El dividendo ya, bien digerido
Y con cerca de 3 millones de euros negociados en apenas 25 minutos
S2

#1163

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días. Alguna noticia hoy para tanto volumen en Faes?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1164

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No, que se sepa

compra con el rumor, vende con la noticia

#1165

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias, lo tomaré en cuenta para próximas ocasiones. 

#1166

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vaya día más raro. Despues de una mañana apasionante, la sesion ha terminado con pesimismo. Solo hemos subido un 0,50% despues de haber subido un 5% a primera hora.

Lo que esta claro es que alguien ha comprado a lo bestia y al mismo tiempo los poderosos no quieren que la cotizacion suba y la tienen controlada. Desde las 10 de la manana la han tenido sujeta alrededor de los 2,99 aproximandamente. 

En fin...mañana más

#1167

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Des de mi punto de vista se trata de una paquete muy grande a priemra hora a 3,1€. SI alguien entra a estos precios con esta cantidad de acciones sin tener necesidad por algo será. No se si alguno con intención de hacerle una OPA, o un fondo de inversión, pero sin duda alguien que le espera sacar una buena rentabilidad. Para mi esto solo me reafirma en mi inversión en FAES, tranquilidad que veremos los 3,6€ pronto, y en el medio plazo los 4,5€.

#1168

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Totalmente de acuerdo en el fondo de la inversión de cara a medio plazo y operativa en la que espero mínimo un 30% de revalorización a lo largo del 2018 en una empresa de excelentes fundamentales, y que poco a poco va recogiendo la aceptación del mercado en esta línea. Creo que de seguir en estos términos, por fundamentales, gestión de empresa 10, lo que me parece extraño es la ausencia, de momento, de un perfil inversor de calado en la compañía. Tratándose de este tipo de farmacéuticas, tampoco tan extraño pero sí desde el punto de vista de una opotunidad de inversión.  Veremos en próximas fechas.

 

Brokers destacados