#7097
Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Es curioso como este hilo está lleno de forofos de Faes, cosa que no suele ocurrir en otros.
La realidad es que esos 5,18 son pura imaginación al día de hoy.
La acción tiene un comportamiento aburrido, como el resultado de la empresa, el dividendo es una birria y las perspectivas son poco optimistas, al menos por lo visto en el último año.
Como veis, yo, de forofo, nada.
Saludos.
La realidad es que esos 5,18 son pura imaginación al día de hoy.
La acción tiene un comportamiento aburrido, como el resultado de la empresa, el dividendo es una birria y las perspectivas son poco optimistas, al menos por lo visto en el último año.
Como veis, yo, de forofo, nada.
Saludos.
