Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
235 / 750
#1873

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Uno de los Consejeros de esa epoca ya fue sancionado por la CNMV.
Ytienes toda la razon del mundo ... el "Residente" (asi le citabamos) se comprometio en Junta a llevar a cabo una investigacion, pero no solo de los Directivos y Consejeros. ..se dijo que se iba a hacer una investigacion global como asumiendo que algo habia pasado.

No se si lo hizo o no ... pero yo diría que algo se hizo.
Saludos

#1874

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que para  que un directivo manipule el precio de la acción, en primer lugar tiene que ser posible hacerlo. A mi solo se me ocurre que lo puedan hacer difundiendo información falsa. Y si alguien lo sospecha sería de agradecer que compartiera los hechos y las motivaciones que le llevan a pensarlo.

Si la CNMV sancionó a alguien sería por unos hechos concretos...

Yo no es que defienda a la directiva, pero creo que lo están haciendo muy bien. Los beneficios netos vienen creciendo entre el 15 y el 20% anual. El ejercicio anterior presentó un ROE del 13% este año le calculo  un ROE cerca del 15%. Estamos creciendo y crecemos bien.

Es lógico que así de entrada, sienta simpatía por los directivos.

Saludos a todos.

#1875

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

Gracias por ponerlo.

un saludo 

#1876

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

no queria infundir desconfianza,pero me parece nos vamos a 2,60

#1877

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

los directivos son todos unos sinverguenzas que solo miran su bolsillo de butres,el valderrama fue un cabron que bajo la accion de 19 a 1 euro con informacion privilegiada y donde ayudo a sus compiches buitres a llenarse los bolsillos poniendose cortos,como para confiar en directivos menuda calaña

#1878

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola.Yo tampoco he criticado a los directivos, simplemente lo que predico es la traspariencia.
Solamente me he dirigido una vez a Faes y fue para solicitar que en la web de la compañía se indicara el numero de acciones de cada directivo ya que era un documento que aparecia en la web de la CNMV.
La respuesta fue negativa, me dijeron que eso no lo iban a hacer ... y a los 15 días estaba puesto.
Respecto a la sancion evidentemente fue por un hecho concreto y en relacion a otro valor de la bolsa española.
A mi tambien me parece que la empresa va bien ... que se
esta trabajando bien y que algun dia con un poco de suerte tendrem9s algun nuevo producto ... que mas vamos a pedir ....aunque la verdad el valor de la empresa no refleja lo que se supone que es un buen trabajo.

#1879

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece que la cosa está un pelín revuelta. En medio de todo este agitamiento voy a aprovechar las caídas para pillar unas poquitas más y para cuadrar el canje de derechos.

Ya veremos si acierto o no. Por supuesto, yo personalmente no veo que haya cambiado nada en los fundamentales, pero si alguien lo ha visto que lo exponga sin miedo. Eso si me preocuparía... En cuanto a las teorías sobre conspiraciones bienvenidas sean... si me dejan las acciones a precios jugosos...

 

#1880

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Portomaré, en serio crees que se va al 2,60 es una caida de mas del 20 % desde el 3.385, 

Es que no da posibilidades de vender, simplemente gotea y gotea, quiero quitarmelas de encima pero es que no me dejan,

Te puede interesar...
Brokers destacados