Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
119 / 758
#945

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Era un banco zombie por que los cortos quisieron, si al B Santander le atacaran  como al Popular, meten la duda en los depositantes, huyen  a la bestia y una semana hay que intervenirlo, pero en este caso, no les dejarían, al ser un banco sistémico. Pero a cualquier valor le puede pasar, hunden la cotización y se cierra o se encarece brutalmente la financiación  y hasta luego.

#946

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los ingleses nos robaron Iberia en la mismísima cara.
Ahora pretenden alguien escondido robarnos Faes, a través de un fondo que se dedica a tirar la acción abajo.
No aprendemos los españoles verdad?

#947

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues a mi me parece muy apropiado, todas las instituciones sacando su dinero a marchas forzadas, el ministro hablando con unos y con otros y mientras la CNMV por lo visto no sabía nada y permitía seguir cotizando a un valor sin hacer nada. Curiosamente, unos días después, se apresuraron a prohibir los cortos en Liberbank. El Popular debio ser suspendido de cotizacion unos dias antes pero permitieron seguir negociando acciones hasta ultima hora. La CNMV no vale para nada, o por lo menos no vale para velar por los intereses de los minoritarios. Esta claro que no pretendo comparar al Popular con Faes solo digo que no espero nada de la CNMV

#948

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Banco Popular era un banco zombie, porque tenía un "BUJERO" inmobiliario del copón. Eso es REAL

El POP es un banco que tenía MUY buen marketing, e imagen, pero, como pasa con todo,... "cuando baja la marea, se sabe quién está desnudo". Y eso es lo que ha sucedido con el Banco Popular.

Lo de Iberia,... fué de libro. La compraron a saldo, es más,... pusieron menos de lo que tenía en la caja,... y con esa caja han saneado gran parte del muerto de British Airways con el tema de sus pensiones. Así somos. Otra que nos colaron fué ENDESA,... que hoy por hoy es una empresa en proceso de despiece y aumento de deuda (el trastero de ENEL).

Faes Farma tiene fundamentales y números para tirar para arriba. Hay que tener paciencia

Pd: sobre lo que comentas de "El Popular debio ser suspendido de cotizacion unos dias antes pero permitieron seguir negociando  accioneshasta ultima hora" 

Eso se lo cuentas a los que invirtieron en GOWEX. Es mil veces mejor poder salir con pérdidas a tiempo, que con NADA

 

 

#949

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nueva comunicacion de compra de la directiva. A 2,78 i 2,76. Mientras algunos minoritarios salen la directiva va aumentando. Yo tambien aumento 1000 a 2,76.

#950

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Seguramente me explico mal, yo no hablo del Popular, solo digo QUE NO ESPERO NADA DE LA CNMV, en mi opinión este organismo funciona mal, si para ti funciona bien ya te he entendido.
No sé si hay manipulaciones o no pero a mi me parece muy bien que denuncien si sospechan y les doy las gracias.
Por lo demás yo tengo acciones de Faes y confío en este valor, de lo contrario ya las habría vendido.
Fin de la cita.

#951

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esta accion necesita algun tipo de grupo de pequeños accionistas. Juntar a 30 o 40 personas y superar el 1% de la empresa. Mantener cada x meses algun contacto con la directiva en alguna reunion y que ellos sepan las inquietudes y solicitudes de los pequeños accionistas. La gran mayoria de accionists que vaya a largo en faes entiendo que querria participar.Y si se consiguiese un 2 o 3% mas fuerza para hacernos escuchar.Gente del pais vasco deberian ser los mas activos.s2

#952

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Corporación Financiera Alba tiene 1000 MM € para comprar casi cualquier cosa del Mercado Continuo. Podría comprar Faes y aún le sobrarían 300 MM.

Aún recuerdo la frase de Gordon Gekko en Wall Street:

"Esta empresa la hundo porque es hundible."

https://www.youtube.com/watch?v=iO4GIxZx-Xg

Brokers destacados