Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,91K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
159 / 751
#1265

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes,referente a los resultados del 2017 creo que estará en el rango de 40/41 millones de €.Este 2018 veremos bien la integración de las compras efectuadas en el pasado año,con una estimación de 47/48 millones para este 2018 sin apenas deuda y con un Per de apenas 15 veces,que cada cual saque sus conclusiones.

#1266

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Dónde se podría situar su precio objetivo?

#1267

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si se cumplen las previsiones para este 2018 los 3,60 me parecería un buen precio,para el 2019 deberíamos estar por encima de los 4€.

#1268

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los resultados de Faes son mañana dia 27 . No sé si serán antes de apertura o al cierre de mercado. Desde luego que la han aguantado bien amarrada. Veremos si la compra de acciones por parte del consejo fué una trampa o un acierto.

#1269

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Resultados. 42 millones de beneficio neto en 2017. En teoria supera espectativas. Veremos que nos tienen preparado hoy.

#1270

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos resultados y los que quedan por venir. Si la bajan, cargaré más.

#1271

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Supongo que con la poca cantidad de mensajes que se escriben en el foro de Faes. En este momento no quedan muchos minoritarios invertidos. Han secado la acción. Pero  me pregunto, hasta cuantas acciones podriamos juntar los minoritarios para tocar los huevos lo suficiente en la junta de accionistas de este año. Porque la verdad es que ya le tengo ganas...

Hace un tiempo se dijo que Faes podria aumentar autocartera. Cuando se anunció pensé que no la dejarían subir hasta comprar la propia empresa. Y después de todo este tiempo, resulta que no han comprado nada de autocartera.

50000 titulos controlo. Me gustaría saber si alguien piensa como yo y si podemos hacer algo. Porque esto de quejarse a la cnmv no vale de nada. Pero si en junta vieran que hay muchos accionistas en contra del control del precio cotizado. Puede que cambiaran las cosas.

#1272

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me parecen buenos resultados de Faes, en línea con las expectativas que había. Al precio actual tampoco es que sea un chollo PER 17.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados