Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
15 / 27
#113

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

ahora debería empezar el primer tramo a la baja del sp500....

#114

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Tan segura?je te estas metiendo mucha presion,es dificilisimo o imposible acertar dia de comianzo caidas,no se Alicia,si puedes extiendete un poco mas saludos

#115

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Hola Jose Botella, no sé si yo me he explicado mal o no entiendo tu mensaje. Yo nunca he dicho que vaya ha haber un crack, creo que ha sido Alicia quien lo ha planteado en este hilo. Yo lo que he dicho es que espero corrección dentro de la tendencia alcista. Lo que no comprendo es cuando terminas tu post y dices: "no lo entiendo de un inversor..."
Saludos.

#116

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Hola Agui, no me refería a ti, si no a Alicia, me he explicado mal. Disculpa.
Saludos.

#117

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Ahora debería irme de vacaciones.... Pero no me voy!

#118

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Hemos sobrevivido otro día...

#119

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Algún otro evento relevante que tengas que comunicarnos? no se, quitas, crash bursatil? Por supuesto no reveles las fuentes tan veraces que debes tener... cuanto rigor!
Saludos.

#120

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

El SP&500 supera los 1700 puntos por primera vez en su historia.

!Vaya tino¡

La hora la has clavado. La tendencia, no tanto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados