Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
14 / 27
#105

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

ya veréis que rápido se gira el dow a la baja, esta todo descontado y las cartas están marcadas- El dow volverá a acabar en rojo hoy....

#106

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Yo no veo nada claro,lo principal para bernanke es que los bonos suban,no le importa tanto la bolsa,creo yo,las tasas altas frenan economia,y hoy bono a 30 anios arriba 3.7,la estrategia ya no funciona

#107

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Llevamos desde finales de 2011 igual, cantidad de gente bien informada vaticinando la llegada inminente de un crash en USA pero mientras tanto los yankis reventando todos los cortos habidos y por haber.

Que conste que yo soy de los que piensan que es absurdo estar donde estamos, de hecho pienso que sin las QE estaríamos un 20% más abajo.

S2

Por cierto Alicia, ¿no serás tú de niña, no? :)

#108

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Caguen, pues yo me he dejado influir un poco por este post y he desecho posiciones en Telefónica.

En que hora......

#109

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Si , es curioso esperaba Treasurys cayendo pero de memento aguantan , incluso suben a esta hora

#110

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

jeje que bueno; Price Action, AT y dejemos que piensen otros que llevo pensando 2 años que esto baja y no para de subir a lo tren cremallera. Yo hoy lo veo así,.....................

Igual es antes esta nueva vela en tf 15 sería el fin del tercer impulso.S2

#111

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

puede...jijiji

#112

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Hablas de las tasas?No de los trasuryes,son inversamente proporcionales saludos

Brokers destacados