Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
19 / 27
#145

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Por cierto Wells Fargo es el mejor banco, por lo menos el que hace las cosas como tiene que hacerlas su compatibilidad es sana, su capital propio es apropiado..es la mejor banca US...

Un abrazo

#146

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Y que, sacamos la caña, en agosto?

#147

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Si lo que quiere.es.Australia ,supongo q allí las oportunidades serán buenas, claro.que para.ti será.duro no?
Yo no me apalanco mucho, tengo una cantidad limitada para cfds y las ganancias q obtengo ,si se da el caso van para la
Cartera.de muy largo plazo
q te parece el wfc? me gusta bastante su política ,no se.si será.capaz.de.mantenerla en el tiempo y aumentar su posición en toda usa
Un abrazo

#148

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

No había visto tu mensaje anterior, tengo tanto sueño ,gracias........y buenas noches a todos

#149

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Aqui va su comptabilidad....

Wells es el mejor alumno del gremio, su beneficio es de 5,519 mil millones de dolares en este segundo trimestre, que le da un ROE de 13,6 anual..lo que es fantástico

Los bancos US estan en mejor salud que los europeos, no te quepa la menor duda.

Buenas noches, descansa

#150

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Muchas gracias por la info ,buenas noches

#151

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Bueno chicossssss, lo sientoooooo pero he falladoooooooo. Ya lo seeeeee, pero os prometo que no he actuado con las emociones, y he sido muy racional. Mi sistema me daba caída en un 93% de posibilidades, pero veo que ha fallado. Aun con todo no me ha saltado el stop loss. Si mañana abra subiendo un 2%, me lo volaran y a otra cosa mariposa ;-). en fin, trabajaré mas mi sistema y espero aportaros cosas mas positivas a la próxima.Venga no me tengáis en cuenta este fallitoo!! Besosssss

#152

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

No,no tenia nada,solo estoy del lado corto,saludos

Brokers destacados