Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
12 / 27
#89

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

estate tranquilo, el tingladillo que han montado en USA con la impresora no se sostiene

#90

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

dia de bajadas? yo lo veo todo verde xD flojo pero verde, ahora si apra ti eso es bajadas, o lo vas a ver a tu manera, pues si, aciertas seguro, en fin... por mi parte nada mas que hablar en este post, saludos!

#91

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Como son .... se tiran a la yugular cual chacales :-)
Y eso que los usanos han cerrado rojillos

#92

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Buenos días,
Ya estamos aquí, a ver como se da el día.
Alicia, no se puede ser tan categórica, y menos en esto, modera las formas, cambia el discurso, lanza el mensaje que quieras, si no te vas a dar guantazos hasta hartarte. Insisto que a lo peor tienes razón, pero esa forma tan catastrófica.... o se produce la catástrofe, o no vale ni una corrección de las buenas, te matan. Y además, es que todo esto nos suena mucho, agoreros y catastrofistas por aquí, ha habido muchos....
Saludos.

#93

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Hola Alicia, tranquilo estoy, je, je. o, como he dicho antes en este hilo, espero corrección, lo que está por ver es la profundidad. La tendencia primaria es alcista, y eso no se cambia de un día para otro.

A ver foreros. Lo que Alicia piensa es lo que todos en el fondo pensamos, que esto está sostenido y manipulado por quien todos sabemos, y tarde o temprano esto se derrumbará. La clave es cuándo, los craks vienen cuando nadie se los espera. Ahora hay mucho sentimiento alcista, porque todos pensamos que Bernanke no quitará los estímulos y bla bla bla... Cuidado con esto, y ¡ojo! no estoy diciendo que se derrumbe ya, porque ya podríamos estar en un proceso de distribución pues el papel a soltar es inmenso. Pero también pude subir más. Resumen: nadie sabemos nada y lo mejor es no sacar conclusiones precipitadas. Tampoco es cuestión de emprenderla contra Alicia, tal vez lleve razón pero nunca hay que poner fecha en bolsa...
Saludos a todos y buenos días...

#94

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Hola Agui, buenos días, en el 29 pasó igual unos pocos alzaron la voz, pero siguió subiendo y meses después vino el batacazo, yo pienso igual, esta todo sobrecomprado y dopado gracias a los bancos centrales, pero¿cuando va a caer esto? Pues ni idea, no seré yo quien me ponga corto cuando esto sube, ni largo cuando baje,yo tradeo lo que veo. Saludos

#95

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

entran pocas mujeres, pero es que asi vais a conseguir que entren menos...Sois una panda de machistas.!!
;-))

#96

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Yo lo llamo igualdad de género. Si alguien se quiere hacer notar tanto, dando fechas inclusive... da igual que sea hombre o mujer. Cuanto menos es muy osado/a ;)

Brokers destacados