Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
5 / 27
#33

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Buenos días,
Pues ya estamos aquí, entonces es hoy cuando corre la sangre por las calles? a ver como se da el día.
Margin call?
Saludos.

#34

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Por ahora, futuros ligeramente verdosos... ;)

#35

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

A que hora empieza el caos? o al final puede que lo dejan para mañana que hoy hace sol, xd

#37

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

en mi ciudad hay disturbios y saqueos

#38

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

¡Vended, vended malditos!

P.D. Jo, quiero más KO a 28$, Alicia, porfi!

#39

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Pero que malos sois, si tiene que empezar algún crash hoy será sobre las 20:00 con el anuncio de tipos de la FED + el breve reporte sobre la marcha de la economía que le suele acompañar.

Y un poco más tarde debería hablar Berni para concretar más y dejar entrever algo sobre la disminución o no de las políticas de estímulo ...

S2

#40

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

gracias por el aviso, con tanto pánico ya veo el caos por doquier. Me voy a tomar una pastilla y me relajo, además tengo tiempo de afilar el cuchillo y apuntalar la entrada de casa.

Sin ironia: mi exposición en USA se resume a chicharros. Aqui tengo Abertis y Gowex y no entro en nada más de momento. Aunque FCC para un intradia......

Brokers destacados