Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
9 / 27
#65

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Mas a largo plazo que caidas esperas ,de que porcentaje? saludos

#66

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

El mensaje que lanzas en este hilo es de caos total, empezando hoy, por que es final de mes, y esto va a estallar... así que hoy esperaba un buen bofetón, te parece que hoy alguien ha tenido esa sensación.
Yo no digo que esto no vaya a ir para bajo, pero creo que esperabas otra cosa, no?

#67

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Esto es lo que dijo Alicia:

Máximo numero de alcistas en los últimos cinco años, precipicio fiscal, inversores anestesiados contra las caídas.Golman hasta las trancas de posiciones cortas Según mi sistema, mañana empezará la caída, que tumbará al Sp500 que en primera instancia hundirá al índice un 10%. El Ibex impredicible saber lo que hará, lo que esta claro que beneficiarle, no le hará.
Por ahora es pronto para saber si lleva razón o no, no habló de caer a lo bstia hoy, aunque más adelante menciona un "crack". Y que yo sepa un crack se produce en un día, no a lo largo de un mes. Si hay que descojonarse en su cara, demosle algunos días.
#68

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

ahi está la diferencia: escenario posible para los próximos meses.
Pero un crack que empezaria hoy.........
Me gusta tu escenario, Be.
Te acuerdas del que trazaste hará un año y ponia al DJ en creo que eran 14800 ó 14000 y se veia alucinante y casi imposible???

#69

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

El SP estable en los 1690, parece que no se atreve con el soporte de 1685 que abriría el camino...y el VIX contenido en 13,75 pese a la subida....queda media hora para la nota de Bernie...o tú sabes algo que no sabemos, Alicia, o te lo estás jugando a cara o cruz con lo que diga el amigo...

#70

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Se veía alucinante porque estábamos intoxicados de sentimiento bajista que era imperante en aquel momento (finales 2012), pero por gráfico era perfectamente posible, como lo es el escenario bajista planteado ahora que coincide con el de Alicia y otros muchos.

Personalmente yo no me decanto por una opción u otra, me limitaré a intentar seguir el precio ahí donde vaya y la ciencia de la adivinación se la dejo a otros, lo mío es la ciencia de la probabilidad :)

S2

#71

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

...

#72

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

si lo que tu digas, pero de momento todo en verde. Saludos

Brokers destacados