Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
23 / 27
#177

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Aviso a incautos:

Alicia, puede ser hombre o mujer, es lo de menos, utiliza un sencillo sistema de captar incautos, de hecho ya lo ha utilizado en esta misma página bajo diferentes nicks y en alguna ocasión no le ha ido mal.

Se trata de abrir un hilo muy espectacular en el título, anunciando la caída del mercado en una fecha determinada, con total seguridad y de manera contundente porque " su sistema " se lo indica.

En el caso de que acierte, el siguiente paso será vender cursos, gestionar dinero con su sistema, etc...y si no acierta, con pedir disculpas es suficiente.

Dentro de un tiempo volverá con otro Nick, utilizando la misma operativa.

#178

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

buena respuesta xd

#179

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Y yo que pensaba que los de los arrebatos pasionales érais vosotros... ¡qué poco sé del sexo opuesto! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#180

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Claudio, solo una pregunta: Que tiene que ver las elecciones en Alemania con le Gran Castanhazo que se esta preparando?
Es algo que aun no entiendo. El problema de deuda a nivel global, y en particular en USA creo que esta muy por encima del Canciller aleman, vamos que sea quien sea quien gobierne en Alemania la movida de la deuda no va a cambiar.
Si en Japon empiezan a vender treasuries, y en la mayoria de los emergentes tambien, y el interes del bono USA empieza a dispararse y poco a poco se dan cuenta de que esos papelitos que son la deuda no valen un carajo (preguntad a los acreedores de Detroit)... que mas da las elecciones en Alemania? Habra una espantada brutal del sector financiero, cargado de bonos y por ende de mierda, y las bolsas caeran como un borracho en la cuerda floja.
Yo creo que esto puede pasar a partir de Septiembre, con la vuelta del retiro veraniego, pero no le veo conexion alguna con el tema electoral aleman. Quiza se me escapa algo, no soy ningun experto, agradeceria un poco de luz sobre el asunto

#181

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Buenas tardes, esto que comentas de Alicia es una suposicion, o tienes datos que lo corroboren, como por ejemplo coincidencia de IP, o algo, si es asi postealo y te aseguro que Rankia lo va a banear por peticion de todos ,abrire un hilo con las peticiones de todos. me molestaria porque hay un post, de un forero que ha tenido perdidas por darle credito a Alicia y aunque la responsabilidad es exclusivamente de el, no quiero compartir mi tiempo con personas que puedan perjudicar, son muchos los que siguen y utilizan como referencia estd foro. si es una suposicion sin base alguna, no deberias lanzar acusaciones , un saludo

#182

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Hola jgcoboss, antes de nada decirte que lo de señor sobra, je, je. Bueno, no sé si yo me he expresado mal o no sé, lo que yo quiero decir es que cada uno es muy libre de decir lo que quiera. Por supuesto que comparto que Alicia se equivocó al poner una fecha, y tal vez debería de haber planteado de otra forma su post de inicio del hilo. No sé si algún forero habrá hecho caso de Alicia y habrá vendido y habrá perdido o qué, eso es responsabilidad suya por hacer caso a comentarios en foros o blogs. En estos sitios se opina y luego que cada uno haga lo que crea más conveniente para sus intereses. Lo que dije también es que me parecía feo algunas respuestas tan infantiles, es como si yo cuelgo algún gráfico con mi visión de mercado y comienzan a lloverme comentarios como los que he leído aquí, pues me quitarían las ganas de subir más... Bueno, lo que comparto también con la mayoría es que Alicia tenía que haber argumentado con algo su post, pero ya no merece la pena hablar del tema, de modo que yo doy por zanjado el asunto y aquí paz y después gloria. Un saludo.

#183

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Aquí tienes otro ejemplo: " UN PAJARITO ME HA DICHO QUE SE ACABO LA CAIDA " en agosto de 2011 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/895369-pajarito-dicho-que-acabo-caida después de esto vinieron los ofrecimientos de cursos y demás historias... la operativa es la misma.

No tienen por qué ser la misma persona, pero tampoco lo descarto, es lo de menos, cuando este señor ofreció sus servicios de manera descarada no lo banearon, no seas ingenuo...

#184

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

No son la misma persona,el que tu dices ya lo ha intentado otras veces,se esfuerza,pero en el fondo el mismo modus operandi.Si el hilo fuera empezado:habrochense los sinturone,se esta gextando el gran vatacaso",pues ahí si,lo habrías cazado.Saludos.

Brokers destacados