Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
13 / 27
#97

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Por cierto, aunque es pronto, futuros verdosos en territorio norteamericano :)

#98

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

haber si me anticipo a la jugada,
1 el dia x habra una correccion normalita de un 2, diran todos que es hora de cojer posiciones que la tendencia es alcista.
2 al dia siguiente habra una mas pronunciada
3 al dia siguiente habra otra mayor 4 o 5% y ahi diran que es porque se han enterao que bernabeke empieza la retirada.
ahi ya habremos bajado un 10 % por lo cual habra bastantes pillados que es de lo que se trata esto.

lo dice uno k palma pasta no me hagais mucho caso pero yo lo haria asi. ¿igual creeis que es lo van a comunicar por email a todos a la vez?

#99

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Yo lo que sé es que ayer terminó flat, y hoy los futuros auguran subidón....y de Alicia no sabemos nada. Después de movimiento lateral, parece romper al alza, no ha podido con los 1685...y ya van...a por los 1750!!

#100

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Si está claro Agui, pero esos catastrofismos, la verdad es que yo por lo menos.....

#101

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Yo tampoco lo veo, yo lo que espero es una corrección, lo que no se sabe es de cuanto, pero de ahí a crack va un trecho. Creo que antes me he explicado mal. un saludo.

#102

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Y yo que veo un cierto regustillo soldier en todo esto... La metodología es similar, dotes de oráculo, afirmaciones categóricas, "nuevos" usuarios que comentan sus hilos "ad hoc"
Por cierto, apuesto a que agosto va a ser bajista. El mejor momento por la facilidad para manipular índices por los bajos vólumenes que se mueven.

#103

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Está claro que todos estamos con la mosca detrás de la oreja, que tenemos claro que todo es artificial, y que tarde o temprano llegará una corrección de las buenas... pero de ahí a un crack... pero sobre todo son las formas y lo categórico del discurso, no lo entiendo de un inversor...

#104

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

no saben tratar a una dama ;-)

Brokers destacados