Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
18 / 27
#137

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Jaja, vaya Morro! a una cervecita quizás...

Un saludo

#138

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Ni se,pero la culpa no es de los banqueros sino de los bancos centrales que le rascan el lomo,pero bueh,mira el after de AIG veras la subida saludos

#139

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Hombre, estamos mas misteriosos que bernie y sus secuaces,yo tiro la mía que ya entre ,estoy corto en el russell 2000 al día de hoy tiene un PE de 50 contra 18 de los otros indices,je

#140

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

HO la la, pues si que ha subido...hasta después del cierre ha subido un montón , estas en ello?
Yo vendi hoy unas acciones , con una ganancia de 47,8% en tres semanas mas o menos..eso si que es el Nirvana..jaja

Lo que le pasa al ciudadano de a pie es del banco donde deposita su dinero, que es depositar su dinero? pues no es anodino...se lo prestas, y ya se sabe que cuando prestas algo lo recuperas o no...c'est la vie...

Un saludo

#141

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

al final e acertado yo la prediccion,mi prediccion es que no acertabas una mierda, y por eso yo estoy aui y tu no ... a ver si apareces para dar explicaciones del fallo de ese 7% restante posible de tu 93% de probabilidad!!

jijijii

#142

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Q tal?la peque bien ,estaba leyéndole un cuento,q se resiste mucho.a.dormirse ,y el tuyo? Efectivamente ,acercarte la m,lo.estaba barajando ,las otras son apuestas muy arriesgadas y no creo q las.efectuara ,no hay misterio lodeiro,supongo que me pondré.corto en bac y después largo(esto lo veo más factible) y con.lo conservador q me estoy volviendo me gustaría aumentar.mi posición en wfc que me gusta.mucho,tantas opciones para.tan poca.liquidez

#143

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Que bonito, es lo que tiene las vacaciones que estan jugando todo el día y se ponen mas nerviosos.
El mio bien, ya termino su carrera ahora toca lo bueno..jaja..buscar un laboro, quiere irse a Australia..estamos mirando.

Bac es una buena opción , bueno yo no me apalanco, las compro sin mas..tengo de bac, su compatibilidad es buena su capital propio va mejorando, lo que me preocupa es su enorme cantidad de derivados..pero esta cambiando las bases para dejar la "casa madre" fuera del tinglado.

MS tambien tengo y ira hasta cuarenta , cuando? no lo se...pero ira

En GE, esas son mis platos principales, con lo otro especulo que se me da de maravilla..aunque hoy no pude entrar en una chinatada vía ING porque no lo tienen en la lista, MECACHIS!!! ha subido un 10% hoy...BRRRRR...

Suerte con ello,

Un abrazo

#144

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

No es por misterio lodeiro a veces pienso q no es bueno barajar dedemasiadas opciones,cosa q.me.suele ocurrir . El banco q más me gusta es wfc ,desde hace tres años.es.el.q.más pondera en mi cartera, bac me gustaría.volver a tenerlopara largo pero no a cualquier precio,os bancos pequeños me dan miedo y quizás.sea mejor q no los baraje
Tb estoy dentro.del banco.de Canadá,pero no soy muy de bancos .......aúnque si hay rebajas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados