Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
11 / 27
#81

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Ha extendio apenas unos pips por debajo de VAL-1, una vez ahí los toros han parado la caída a lo bruto con gran entrada de volumen dejando una buying tail chula claro.

S2

Dow fut.

Dow fut.

#82

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Pues yo acabo de incrementar cortos en USA, no porque espere un crack como leo por este hilo, sino porque espero corrección dentro de la tendencia alcista. Espero acertar.

#83

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Cómo sois.... aún quedan 1:56h , 6960 segundos para el crack.
Yo he cenado prontito y estoy esperándolo sentado en el sillón...... ays que nervios!!!

#84

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Al final se queda en un neutral Day, nadie tiene el control y las espadas en todo lo alto, de haber cerrado el neutral en la parte superior, seria un neutral extreme y esa formación indica probabilidades muy altas de que el día siguiente sea alcista, estas formaciones se dan cuando se esperan noticias importantes, como hoy. Los neutral son difíciles de operar. Saludos

#85

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Es razonable que la subida experimentada hasta la fecha se vea antinatural o contranatura y de ahí vengan sanas recogidas de beneficio, pero sacar de ahí conclusiones precipitadas mejor no, porque cuando se anuncia tanto lo de que "viene el lobo", se puede perder tanta credibilidad, hasta el punto de lograr ahuyentar a cualquier lobo real.

En el cuento de caperucita roja, el lobo se la come, pero el lobo con los tres cerditos ya sale escaldado.

Acabo de leer uno que no conocía, el lobo y los 7 cabritos sorprendido de como acaba:
-------------------------
Los siete cabritos trajeron a toda prisa las piedras que pudieron y se las metieron en la barriga al lobo. Luego la mamá cabra cosió el agujero con hilo y aguja, y lo hizo tan bien que el lobo no se dio cuenta de nada, y ni siquiera se movió.

Cuando el lobo se despertó, se levantó y se dispuso a caminar, pero, como las piedras que tenía en la barriga le daban mucha sed, se dirigió hacia un pozo para beber agua. Cuando echó a andar y empezó a moverse, las piedras de su barriga chocaban unas contra otras haciendo mucho ruido. Entonces el lobo exclamó:

¿Qué es lo que en mi barriga bulle y rebulle? Seis cabritos creí haber comido,
y en piedras se han convertido.

Al llegar al pozo se inclinó para beber, pero el peso de las piedras lo arrastraron al fondo, ahogándose como un miserable. Cuando los siete cabritos lo vieron, fueron hacia allá corriendo, mientras gritaban:

-¡El lobo ha muerto! ¡El lobo ha muerto!

Y, llenos de alegría, bailaron con su madre alrededor del pozo.

http://www.vuelo-digital.org/2012/07/cuento-infantil-el-lobo-y-los-siete.html
-----------------------
Moraleja:

Luego dicen que el lobo está en extinción, así nunca haremos la transición entre una sociedad agrícola o ganadera donde los niños tengan miedo, y una industrial o tecnologica, en la que el lobo es la víctima.
---------------------
De todas formas me quedo con los ánimos del personal.

"Tener más moral que el alcoyano"

Además de ser famosos por ésa lucha, la teoría más generalizada del hecho que acuñó el termino, se debe a un partido de la promoción de ascenso de 1944 que les enfrentaba al Español (club barcelonés, actualmente denominado Espanyol). Los "periquitos" ganaban 7-1 y el árbitro, para evitar una sangría mayor, decidió finalizar el encuentro cuando faltaban 2 minutos aún para el tiempo reglamentario. Las protestas de los jugadores de Alcoy fueron inmediatas, teniendo el convencimiento que todavía podían empatar.

http://origenlenguaje.blogspot.com.es/2011/10/origen-de-la-expresion-tener-mas-moral.html
--------------------------
Que conste que de haberse producido algo se hubiera reconocido, como todos los que escribimos aquí, aunque no lo parezca.

Un saludo

#86

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Donde estas? no se te ve..., por lo pronto ya te has equivocado de dia, y eso que habia un 93% de probabilidad! perdona que me ria, pero es que si no hibieras entrado con tanto aplomo, se te habria tomado mas enserio, en esto de la bolsa, acertar movimientos y con exactitud del dia, en algo tan serio, como minimo es para descojonarse!

con tu 93% de probabilidad, me recuerdas a los hombres del tiempo, pronostican lluvias, probabilidad muy alta, luego no llueve, pero claro un ultimo cambio de ultima hora de vientos... jijiji

Lo que yo decia... nanai de la xina! claro que si sigues posponiendo dias, algun dia la clavas!!!!!!!!!!!!!!!

#87

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Esto me hace mas gracia que lo de los Mayas en el 2012...Si Nostradamus levantara la cabeza

#88

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

A ver, una bajada de un 10% en un día, o en 5 se considera un crack, cuando hablamos de los gran cracks del 29 o del 87, se computan varios días seguidos. Por otra parte, hoy ha sido el primer día de bajadas, y espera pavo que aun no te pelan... ;-) la capitulación ha empezado, y no van a parar.... tardaremos días en ver un cierre alcista..

Brokers destacados