Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
1 / 27
#1

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Máximo numero de alcistas en los últimos cinco años, precipicio fiscal, inversores anestesiados contra las caídas.Golman hasta las trancas de posiciones cortas Según mi sistema, mañana empezará la caída, que tumbará al Sp500 que en primera instancia hundirá al índice un 10%. El Ibex impredicible saber lo que hará, lo que esta claro que beneficiarle, no le hará. Que os divirtáis ;-)

#2

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

A qué hora? es para ir comprando las palomitas

#3

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

La caída esta claro que tiene que ser grande¿cuando? Cuando estábamos en el DOW 12000, deciamos "ahora sí"y fijate. En sobrecompra lleva tiempo, mientras Bernanke siga con la impresora de billetes, no hay nada que hacer. Eso sí, como aciertes publicitate bien que te lo has ganado. Saludos.

#4

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

OIE Y YA PUESTOS, DEJATE DE TONTERIAS, dime que numeros saldran el viernes del euromillones, y me ahorro el tener que invertir mas en bolsa.. !! :DDDDD va porfiiii porfiiiiiiiiiiiiiiii

#5

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

vigila el cierre con minimos decrecientes

#6

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

espera a mañana, no creo que te rias tanto ;-)

#7

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Cual es tu sistema?. Agradezco tus palabras, que aun siendo alarmistas y ambiguas, tratan de que los demas minimicemos daños. Me vale desde:

- Tecnico
- Fundamental
- Noticias
- Formulas matematicas de la serie Numbers
- Lanzamiento de huesos
- leer posos de café

Todos me valen, pero has de explicar, aun brevemente, cual es tu forma de analisis y como desentrañas las señales.

sin coña

#8

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Agosto era el mes clave, hace tiempo que se esta gestando esto. El dia ideal para empezarlo es mañana, que según las estadísticas es bajista al ser final de mes. A mediados de agosto, se habrá desatado el pánico, y el bajo volumen hará que esto se convierta en un crack

Brokers destacados