Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
22 / 27
#169

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Buenas tardes a todo@s. Ayer por motivos de trabajo no pude entrar al foro, y hoy veo que este hilo a experimentado algunos cambios. En primer lugar, y que conste que es mi opinión personal, quiero expresar mi malestar por haber leído cosas tan pueriles con respecto a Alicia y su primer post de este hilo. Comparto que se equivocó al dar una fecha, pero eso no es justificación para que algunos foreros se hayan "burlado", entre comillas, de su post de inicio. Desconozco quien está detrás del nick de Alicia, me da igual, puede ser uno de los muchos foreros que pululan a veces por los foros en busca de morbo o no, repito que me da igual... Pero es de reconocer la valentía al pedir disculpas por su error de poner una fecha. Disculpas a veces que deberíamos expresar muchos foreros, entre los que me incluyo, ¿cuántos gráficos he colgado yo con una visión y luego se han ido al caraja? No sé si es correcto pedir disculpas o no...
También he leído un post, no recuerdo ahora el nick, de un forero que aludía a al libro de trading en la zona y que en bolsa puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, decirle que lleva toda la razón del mundo. Por otra parte, yo esperaba y espero una corrección dentro de la tendencia alcista, y de momento mantengo parte de los cortos, de momento no me han saltado el stop, de modo que la estrategia es la estrategia. Sí, que lo más seguro es que me revienten los stops, pero hay que ser fiel a la estrategia. Y que nadie, por favor, se dé por aludido con este post, sólo quería expresar que todos tenemos ideas y hay veces que da cosa exponerlas en publico por es simple hecho de lo que ha pasado con este hilo y con su creador-ra. Saludos a tod@s.

#170

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Señor Agui,cuando uno abre un hilo como este, se esta sometiendo voluntariamente a La opinion general y debe aceptar que le lluevan las criticas. No se que podia esperar Alicia despues de decir lo que ha dicho. Las probabilidades de meter la pata eran altisimas. No solo eso,sino que algun incauto puede escuchar campanas y hacer alguna tonteria. Por tanto, no veo mal ni dar opiniones ni que se critiquen las mismas, para eso todas y cada una de ellas son sometidas a un foro publico. Me hacen gracia ciertos comentarios catastrofistas como estos o consejos como en otro hilo acerca de determinadas empresas,como por ejemplo gamesa, de gente sin criterio que aconsejan vender en medio de una tendencia alcista limpia como pocas...

#171

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Hola Alicia! Debo decir que me encantan tus comentarios, aunque no los justifiques. En Rankia hay demasiados hombres, demasiada testosterona suelta. Se echan de menos los arrebatos emocionales de las mujeres. Son un soplo de aire fresco. Te podrás equivocar; pero aquí está todo el mundo, comentando lo suyo.
Si te sirve de consuelo, yo también estoy muy oso con las bolsas. Después de las elecciones alemanas, palo al canto. La subida de la RV y de los tipos de interés es una anomalía que se resolverá va favor de los segundos. Ahora sólo hay que esperar...

Un saludo!

#172

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

como dice jgcobos, si alguien abre un hilo, es nromal que gente le lleve la contraria, pero es que en este caso, ni argumentos ni nada, simplmente porque si! ademas un tema complicado, porque no es decir.... va bajar la bolsa entre mañana y pasado, es vaticinar casi casi un crash, una ruina para mucha gente, a tal caso a llegado este post, que si te lo lees, una persona a vendido sus acciones por acreditarle veracidad a las palabras de esta "señorita" con la consiguiente perdida de las ultimas subidas...
Es lo triste del tema, que hay gente que confia en estos gurus, y acaban cagandola, lo que no se peude acer es entrar en un foro a soltar cosas tan fuertes y que nadie diga nada, porque si no se llega a decir nada, no seria solo 1 el cerrar posiciones largas.

Es mi opinion. Ademas las burlas se las a ganado con su emperronada en querer tener la razon aun perdiendola, hasta que claro, ya era evidente que era una barbaridad.... y si a pedido perdon, pero una persona ya a dejado de ganar, por leer tanta conviccion en sus palabras.

Yo cuando e puesto un post, de graficos o lo que sea, siempre pongo la coletilla... (es mi idea, que nadie compre o deje de comprar por mis ideas), como es logico.

#173

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

claudio, si el problema no es si va a bajar las bolsas americanas o no, logicamente tienen que bajar, por 3 motivos.
1- Marca records historicos, tarde o temprano tiene que bajar
2- El desempleo esta bajando y con ello vendra la retirada de estimulos de RF
3- Los intereses pretenden subirlos, con lo cual ese paralelismo que tiene los intereses del dinero con las bolsas va hacer que bajen las bolsas.

Bien cuando todo esto se junte bajara fuerte la bolsa americana, si eso creo que lo sabemos todos. El problema es cuando, y cuando alguien viene tan fuerte diciendo fechas, hace cometer temeridades a gente, que como nsotros, sabe que tiene que pasar, y ante estas palabras tan drasticas, no duda en vender o ponerse corto cagandola completamente.

Yo opino esto, lo que a vaticinado alicia lo sabemos todos, ahora la fecha.... ejemmmmmmmm y justamente es lo que no a acertado, lo otro... bueno creo que ya lo sabiamos antes de su llegada no? jeje

#174

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Pero tú crees Itecnicas que hay alguien tan tonto como para vender por lo que se diga en un hilo tan frívolo como éste? Me cuesta creerlo, la verdad. Pero si hay alguien con ese perfil, le recomiendo con fervor que deje la bolsa... porque en este mundo hay que reflexionar un poco las cosas.
Respecto al paro USA, es una completa manipulación. Una milonga. Da la casualidad de que hablaré de esto en mi próxima entrada de blog, que llegará el lunes. Los tipos suben por una combinación de factores. Suben porque las deudas cada día son más costosas y difíciles de pagar, por las expectativas inflacionarias de los QE, porque ahora todo el mundo quiere estar en liquidez (muy sospechoso...), por las repatriaciones internacionales de capital, etc. Y con el petroleo en máximos y con los salarios por los suelos. Es la peor combinación para la bolsa en décadas. Tengo la sensación de que quieren aguantar el tinglado hasta después de las elecciones alemanas y del G-20 de Rusia. Luego la Merkel vendrá pisando fuerte!

Un abrazo!

#175

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

coño la question no es si lo creo o no lo creo, la question es que si te lees el post entero veras como hay una persona que a vendido y se a arrepentido despues de las subidas que han habido tras la venta de sus acciones, por ahcer caso a esta persona.
Que no se deberia hacer? estamos deacuerdo, pero pasa.... por eso el que da noticias tan y tan "(seguras)" deberia estar seguro de lo que dice....

Recordemos que en este foro hay gente que sabe muchisimo de bolsa, y gente que no sabe, y que esta aqui porque un dia sin querer heredo unas acciones, o le encolomaron acciones preferentes de un canje, etc... y ellos no estan aqui porque sepan, ni por aprender, sino por tener informacion y opiniones de gente que se supone entienden mas que ellos, y sobretodo si tienen tal nivel de conviccion para afirmar algo rotundamente con un "93% de probabilidad" , por dios....

#176

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Es completamente cierto pero de hoy a mitad de Agosto habré ganado un 10% en cualquiera de los valores alcistas llámese iberia,gamesa,técnicas ,etc etc.

Brokers destacados