Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
8 / 27
#57

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

no digo tonterías, es lo que dice mi sistema. EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN. USA se va para abajo, la caída va a ser escalonada, vamos a perder un 10% los próximos días. espero que cuando acierte, lo sepas reconocer...

#58

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

A ver Alicia, seamos serios, habías vaticinado que HOY nos ibamos a los infiernos, no se en que lo basabas, pero fuiste muy determinante, HOY, y ahora dices que sigue totalmente en pie...

No se, me recuerda a "entre hoy y 2025 san a 2.98", o algo así.

Tenías un 50% de probabilidades...

#59

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Mal asunto como, como traspase el VPOC caída mínima 15460 y de ahi hasta los 15400/410 e invalidaria la extensión alcista al rellenar todos los TPO, eso si debe de pasar el VPOC.Saludos.

#60

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Lo parece Alicia, lo parece.

El tiempo te dará la razón, seguro, lo que no sabemos, ni tu tampoco, es cuanto tiempo, pero está claro, que alguna bajada habrá, de esas chulas, pero la gracia está en adelantarte... y sobre todo argumentar con rigor.

Mira, voy a vaticinar, que entre mañana y dentro de 2 años, ITX tocará los 140 euros... aporto algo? no verdad? pues eso.

#61

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Bueno desde máximos ya llevamos - 100 puntos en el Dow, pero ya tenemos soportes intradiarios relevantes cerca, veremos ...

Mini Dow futuro 5 minutos

Mini Dow futuro 5 minutos

#62

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

ayer puse lo siguiente "Según mi sistema, mañana empezará la caída, que tumbará al Sp500 que en primera instancia hundirá al índice un 10%" Sigo en mis trece, hoy empezará la caída y seguirá los primeros días de agosto hasta llegar a un 10%! en ningún momento he dicho que caera en un dia un 10%...

#63

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

no aguantaran los soportes....el enfermo está en coma, ya pueden ir desconectando la maquina de respiración artificial ;-)

#64

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Muy segura te veo, por cierto tu corrección del 10% nos mandaría sobre los 14.000 en el Dow, justo en la base de un canal alcista de largo plazo, así que a mi me parece uno de los escenarios posibles para los próximos meses.

S2

Dow semanal

Dow semanal

Brokers destacados