Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
10 / 27
#74

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Dicen lo mismo , están preparados para disminuir o aumentar , el paro 6,5 % , inflación por debajo de objetivo del 2 %..... me suena todo esto

Tiene gracia el joio

Tiene gracia el joio

#75

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Cada vez mas limitada en tus aportaciones,lamentablemente.
Ella puso habla bernanke,y la fed no habla,no es una persona ,solo emite comunicado,haber si tienes los mismos cojones para pedir perdon que para atacar?

#76

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Hey... que lo de troll no lo decía por ti si no por ella, perdona :D

Si, dicen lo mismo... nada nuevo, de hecho tuve que mirar dos veces la fecha por si me colaba posteando el anterior.

#77

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Perfecto Kitty, saludos

#78

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

En maximos y aguantando, hay que seguir tendencia.

#79

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Bueno amiguete por lo que veo en investing.com ha llegado a los 15434 que más o menos será el límite del área de valor,completando la regla, seria fácil decir que el precio lo descuenta todo y que casualidad que se parase ahí, pero no me veo yo a los de la FED mirando profile (ni gráficos, ni nada) y diciendo"ahora se ha cumplido, habla".Saludos.

#80

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

jaja lo mismo llevan diciendo desde el 2011, que en europa, que si en japon, y ahora EEUU.EEUU esta dando señales de fortaleza economica y por ultimo no son bobos para dejar caer la economia mundial, no con las herramientas que se tienen ahora, los sueños de bajistas que juegan a ser warren buffett
me rrrriiiooo
pero hay un brujo muy bueno que predijo muchas cosas que dijo que en el 2020 habra una crisis mas fuerte que esta......yo le creo mas a el que a tu sistema

Brokers destacados