Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
18 / 28
#137

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Dos meses y el precio doblado, Increible aunque ya estoy curado de espanto, Vamos que hoy ni para tacos de escopeta y mañana es la mejor, Que a pasado, Pues si nos lo van a decir tengo la impresión de que mas de una empresa de construcción son una agencia de trading.
Stops y que valla a donde quiera el grafico hace pensar en que corregira a los 12 y rebotara con fuerza nuevamente.
No tengo posición si corrige a 12 lo pensare ?

#138

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Seguro que la verás a 12 en unos días, por pura lógica. Otra cosa es aplicar la lógica a estas cosas. Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#139

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

No soy mucho yo de tradear pero me tienta el intentarlo con esta, lo que me revienta es lo de las minusvalías cautivas.

Yo quiero deshacerme de ellas, a pesar de las minusvalias, porque ya perdí la confianza en esta empresa. Me planteo la idea de soltarlas ahora y recomprar a 12 para volver a vender cuando rebote y recuperar algo puesto que las compre a 18.

Pero sino rebota me quedo jodido con minusvalias cautivas.

#140

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Hola Crazybone, cuanto tiempo,al pie del cañón ehh, recuerdo cuando estuvo a 6 y pico, uno estaba tentado de comprar pero claro dos años sin dividendo costaba pero ya vemos que es ahi cuando hay que hincarle el diente, al final nada, picamos con las americanas que son las que me salvan la rentabilidad .
Ahora mismo FCC en verde las tengo compradas a 19, 10 y a 9 €, en fin seguiremos con ellas, tambien pienso lo que jtorres, tendrán que caer... pero ¿cuando? .

un saludo crazy, jtorres
rankeitor/soverein/patonio

#141

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Y lo que nos queda aquí bregando ;)

Es cierto que a veces cuando pasan dificultades es cuando hay que comprar pero claro tirarse a comprar una empresa super endeudada te puede salir bien que pegarte un batacazo e irse a los infiernos. Otra cosa es un bajón por unos resultados trimestrales malos.

Que bonito eso de ver verde FCC despues de tanto tiempo!

#142

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

"curiosa" la vela de las 13:35 ... Lo mires en el intervalo que lo mires , tiene pinta de ser una barrida de Stops en toda regla ¿Para tirar para arriba? . En el gráfico de 5 minutos el RSI ha bajado brutalmente hasta los 11 puntos.

Seguramente sea mi subconsciente que está buscando excusas para que sigan subiendo :p

#143

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Bueno, ya jtorres deberia haber liquidado. A ver si dejáis de calentar la acción y puede cumplirse mi pronostico, leñe.

Sois capaces de cualquier cosa con tal de dejarme en mal lugar...

#144

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

jeje, ya sabes, hace tres semanas lance el bulo de la opa del fondo Chino y ese es el resultado. jeje.

Debería corregir sin duda, lo que no tengo claro es si lo hará de forma agresiva o será algo más suave..., ni idea.

He decidido quedarme, llevo 6 años liado, y la verdad viendo la gráfica a 10 años la perspectiva cambia, no digo que llegue a 70, ni a 30 vamos, pero los 20-22 en 10-12 meses?, podría ser.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados