Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
20 / 28
#153

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Me alegro de no haberme dejado alarmar por las malas noticias ni con FCC ni con Gamesa. :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#155

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Buenos días,

Yo me puse corto a 11,830, esperando que bajase sobre los 10€ y al día siguiente (jueves) subió casi un 10%, yo lo flipaba, y el viernes el remate con un 7% de subida adicional... El agujero que me ha hecho ha sido bastante importante (uno más....) Espero haber aprendido algo...de una vez...Aún así no me he cerrado.. sigo abierto..ya veremos como termina esto..

#156

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Uno que se marcha..., después de una fuerte discusión entre mi yo sensato y mi yo insensato, precisamente ayer por la noche, ya tarde. Esta mañana he vendido a 13.40.

No sé si me he equivocado o no, pero esta vez ha ganado el angelito de mi hombro derecho al demonio del izquierdo, así que aquí os quedais.

Después de verla a 6.90, con minusvalías del 90% he logrado salirme sin perder nada, y con 300 eurillos de ganancias, me doy por satisfecho después de recuperar casi 6.000 euros que daba por perdidos hace 3 meses.

Os seguiré leyendo, suerte a todos!!

Método, disciplina y tiempo

#157

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Enhorabuena, en mi opinión has hecho lo correcto. Vender sin perdidas es mejor que esperar ganar algo con dudas.

#158

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Creo que si, ayer por la noche me tocó meditación sensata y yo mismo llamarme al orden, así que esta mañana le he dado al botón. Era un zombi en mi cartera muerto hace 3 meses y he logrado salirme sin pérdidas, no hay que tentar a la suerte.

Por otra parte parece que en los 13 se ha frenado, eso con el ibex muy comprado y una subida de casi el 100% parece que es prudente. Quizá lo del contrato millonario, lo de la refinanciación y lo del plan estratégico que lo estan cumpliendo ya está asimilado en el precio actual, ni idea.

En fin.., os seguiré. SAludos Crazy!

Método, disciplina y tiempo

#159

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

No cantes victoria todavía XD

#160

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Vaya, pues parece que cada vez aguantamos menos gente dentro.. en fin enhorabuena!

Brokers destacados