Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
21 / 28
#161

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Me ha costado trabajo decidirme, no creas. Veremos en los próximos meses como se comporta.

Os deseo mucha suerte, a ver si sigue subiendo y hacéis una buena caja, o bien os salís de pérdidas aquellos que las compraron el la época ladrillera (como el menda).

Suerte!!!!

Método, disciplina y tiempo

#162

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Me puse corto en julio. Mucho antes de presentación de resultados (cuando anunciaron que publicaban el día 5) ya que presumía desastrosos como así ha sido. Vendí entre 9 y 9,40 y he tenido que recomprar a 13,80

#163

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

ups! un buen pico as.

Y encima a 13.80 cuando ahora parece que baja, al menos un poco.

Que puta es la bolsa.

Método, disciplina y tiempo

#164

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Cuando quieras te cambio tus perdidas en Fcc por las mías, aún latentes....
Creo que tu análisis fue el correcto (como el de bdl333).. Pero aquí hay facinerosillos que con 10 millones de euros hacen con FCC casi lo que quieren... Pero a largo plazo las cosas son como son...esperemos....

#165

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Los expertos de AT donde veis la próxima resistencia, sobre los 14 euros?

#166

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Bueno, parece que vamos digiriendo los subidones con recortes no demasiado preocupantes al cierre y con poco volumen comparado con las subidas.

A ver si cerramos la semana por encima de los 13€

#167

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Segun el gráfico, las resistencias marcada podrían hacer de soporte para posterior entrada en el valor.

#168

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Bueno pues al final cerro la semana por encima de 13 que no esta nada mal, yo creo que esta semana sera de consolidacion segun vaya el Ibex que esta en zona interesante..

Brokers destacados