Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
30 / 42
#233

Re: Banco Santander lo que queda de julio

yo con que llegue a 5,48 - 5,49 me conformo para cerrar otro mete-saca

Y esta tarde en subasta a ver si se pone cuanto más arriba mejor, me pondré el pantalón corto de los días de fiesta, porque imagino que cuando Mari-ano nos hable mañana de lo que sea, la hostia empiece de menos a más...

#234

Re: Banco Santander lo que queda de julio

un 1% de subida que se ha marcado el san en subasta 5,494

#235

Re: Banco Santander lo que queda de julio

buena subasta con lo mal que ha pintado todo el día en el ultimo minuto lo ha arreglado todo

#236

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Para mi que ha sido un apaño.

#237

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola berebere, soy novato en la bolsa pero trato de aprender. Cuando dices cierre de cortos y nueva entrada larga, ¿qué significa exactamente? ¿qué tipo de operacion hiciste? Un saludo y muchas gracias de antemano.

#238

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Bueno, pues otro día redondo.

En general he sacado el mes en positivo, no tanto como hubiera querido y como empecé pero es que cuando le dio por subir me cogió con el pie totalmente cambiado, estaba corto porque creía que eso era un rebotillo... y mirad dónde hemos llegado.

Mañana empieza un nuevo mes, imagino que el amigo Diván abrirá un nuevo hilo, o seguimos en éste, y si no hay novedades a primera hora intentaré ponerme corto sobre los 5.48 - 5.50 porque creo que cuando Mari-ano empiece a hablar subirá el pan y la prima y el IBEX con los bancos a la cabeza bajarán a los infiernos.
Por si acaso no cargaré demasiado a priori no sea que me pegue otra buena leche.

Habeis visto cómo ha caido justo antes del cierre a las 5:29? Me ha parecido ver que se retiraban ordenes de compra y los del intradia que sueltan como sea lo que llevan pues deben haber soltado a mercado y ha pegado una buena caida. Y lo de la subasta de traca, pedazo tapones que se iban viendo.

#239

Re: Banco Santander vamos a hacer el Agosto

Buenas tardes Berebere y demas foreros, si os parece para guardar el historico cambiamos el titulo y a seguir, ganadores del mes David que se ha salido con la suya y nos debe un desbotone y Berebere que bien que has cambiado el paso, yo al final hoy he cerrado parte de mis cortos rojos y casi se llevan lo ganado, pero Ferrovial es una debilidad, a priori y a pesar de la inercia alcista del primero de mes, entiendo que abrira a la baja, el cierre de hoy ha sido de traca Bsn Valencia ha puesto su grano de arena, cualquier prevision para el mes no tiene sentido , iremos planificando minuto a minuto, de momento habra que abusar del canal 5,42-5,49, mientras dure dura, me alegro que el hilo haya tenido exito San es un blue chip y con las aportaciones de todos le podemos rascar, cuando sube y cuando baja , esto tiene dos caminos y para rascar hay que usar los dos o acertar en las salidas y entradas , un abrazo companeros

#240

Re: Banco Santander vamos a hacer el Agosto

pues hombre, ganador ,ganador, no me veo pues mis objetivos no han sido alcanzados, pero por lo menos tengo plusvalais latentes pero ya se sabe que esto en dos dias pega cambiazo y entro en numeros rojos, a ver si entre el jueves y el viernes pega esto subidon y veo a SAN por encima de 5.60 y el ibex en 8600.
Actualmente con mi operativa abierta en SAN y MTS desde abril tengo plusvalias latentes de 3700 euros con lo cual estoy a la espera que esto pegue achuchon hacia arriba pero si veo que las cosas se tuercen tendre que salir con el rabo entre las piernas no quiero entrar otra vez en perdidas, asi esperare otro momento mas idoneo, aunque reitero que espero subida con la rotura de resistencias y vender mas arriba, antes de agostos 10.000 eurillos de plusvalias me conformo ,entonces si que seria el ganador jejejeje, que llevo meses aguantando viento y marea sobretodo con MTS , con SAN he estado mas tranquilito con sus dividendos y evolucion.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados