Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
10 / 42
#73

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Un poco tarde, pero voy a cuidar mi hilo, lo pasado pasado esta , hoy los tibus fueron finos, primero barrida luego en el punto G, 3 horas , en fin, apenas he rascao unos cts, si abro una posicion intradia y me da sustito cuando esta verde, fuera, luego no ha dao entrada, seguro manana van a mover el arbol, creo que todo lo que sea cerca de 4,95 es buena entrada intradia, si quiere seguir tirando abrire corto en breve no mientras cotizen derechos, saludos

#74

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Se aproxima punto de entrada 4,956, salida hoy mismo a 5,3,

#75

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Es que cada ves hay mas acciones, en el 2007 era en torno de 7,5 millones y ahora es casi 11 millones sin esta mini ampliación, a este ritmo en 10 años habrá doblado en acciones, muchas mas en el mercado, mucho mas difícil de moverla, sobre todo hacia arriba.
Yo las tengos de media a 6,74 y me da miedo quizá sea un precio caro, eso hace 4 años era muy barato, yo siempre cojo el dividendo en dinero para papelitos los compro y por lo menos las retención fiscal le las quedo yo que en unos años es un dinero muy simpático.

#76

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Quise decir 5,03, no llego, esto pinta bien a ver si llega el 5,05-5,10

#77

Re: Banco Santander lo que queda de julio

no se pero 11000 millones de acciones pagando un dividendo de 0,60€ por accion me hace un total de 6600 millones de € es decir como va a pagar eso todos los años.
¿alguien me lo puede explicar?
si no gana ni la mitad por ahora y aun duplicandolo lo veo jodido

#78

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Es totalmente imposible, en realidad ahora mismo el BdE "recomienda" no pagar más del 25% del beneficio en dividendos, con lo cual para pagar esos 0,6 de forma real y sin problemas con el regulador, SAN debería ganar nada menos que.... 26.400 millones de euros al año.
Yo pienso que el SAN reducirá el dividendo antes de que termine este año. Quizá lo haga "obligado" por el BdE o Europa y así pueda salvar la cara.
Pero las matemáticas no mienten, el que piense que el dividendo de SAN es sostenible se engaña a sí mismo.
Un saludo

#79

Re: Banco Santander lo que queda de julio

en realidad no esta pagando 0,60 euros de dividendo eso lo sabemos todos, para el año que viene 2014 han comentado que empezaran a pagar el dividendo en efectivo con lo cual seguro que no van a pagar 0,60 en efectivo jaja eso ya se sabe, lo que no se si para el 2014 pagaran en efectivo unicamnete o haran un hibrido de efectivo y acciones.

#80

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Tengo una cuenta desactivada que se llama "deposito de custodia y administracion de valores" en el Santander. ¿Se supone que es para las acciones?. Se me puso solo al cabo de poco tiempo de abrir supernet.

Brokers destacados