Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
26 / 42
#201

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Benéficio 2255 en el primer semestre un 29 por ciento más, más o menos lo esperado, y ahora que¿?, tampoco es para echar cohetes, como dijo San Agustín, todo en la vida es depende de que con que lo compares, si es con mi empresa una fortuna, si mi empresa repartiera de dividendos 6500 millones anuales, sería como esos que se encuentran una sirena y la vuelven a lanzar al mar , por que? Dice uno y contesta y por donde?, un saludo y buen día

#202

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Y ahora que?, segun nos dice Enrique San tiene 10.800 millo. accs, a 0,60 eur , solo en divi se le iría la módica cantidad de 6.480 millo., blanco y en botella, imposible seguir así, por cierto ayer me equivoqué al aconsejar salirse a las 9 y diez, era a las 9 y cinco, Bsn no quiere hacer sangre y esta moderadamente vendedora, prometo que en el momento que se ponga a comprar aqui lo posteare y será el momento de entrar,no creo lo haga antes de 5,15 , saludos

#203

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Eso sería si pagaran dividendo...

Tengo ganas de ver que dicen cuando eliminen de una vez la coña marinera está del Script, y se pongan a soltar billetes. A ver cuanto dan... lo mismo usan la excusa del 30% del banco de España y se escudan en que están "obligados".

#204

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Y ahora en agosto ponemos la sombrilla y a descansar porque esto se queda plano?, volveremos a ver los 5.00 o salimos disparados a los 5.60?....

#205

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Pese a quien le pese el SAN es un gran banco, yo voy cargadito hasta las trancas desde el año pasado con mas de 12.000 acciones a una media de 4,23 (siempre elijo mas papelitos) y no me quita el sueño.

#206

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Seguiran dando patadas hacia adelante y ellos que hagan lo que estimen oportuno, que para eso son los dueños, pero desde este modesto pulpito, aviso para navegantes, que Nadie Compre Acciones de San, pensando que va a recibir a largo plazo un 10 % anual de rentabilidad via dividendo, eso no puede suceder y además es imposible, por supuesto San es una gran empresa , cuando esto mejore perfectamente puede ganar 8.000 millo. anuales repartir 2.500 millon. via dividendo que entre 10.800 millon. accs , daria un dividendo anual aprox. de 0,25, al cambio de 5 eur. seria un 5 % anual, una rentabilidad de cojones vaya, un saludo

#207

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Pues ya van para bajo, mi sensación es que vamos a por los 5....
Saludos.

#208

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Os dejo unso fibos de la subida 5,34 el 23%, 5,23 el 38%, 5,15 el 50%, 5,07 el 61,8 %, 4,80 el 100%, el 61,8 por ciento es mi plan para agosto,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados